Invitado sky999 Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 http://www.area-vip.com.ar/chicas/gu...na/espanol.htm No la conozco, pero he leído buenas xp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 6 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: Info:Volvió Guillermina AV: Tampoco la conozco, pero de lomo parece un camión. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 8 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Respuesta: Info:Volvió Guillermina AV: Asi es, volvio, y si no me equivoco continua con su gift de $600= y no es completa y el pt es con. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GATERIN Publicado 9 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 Respuesta: Info:Volvió Guillermina AV: Asi es, volvio, y si no me equivoco continua con su gift de $600= y no es completa y el pt es con. Salu2 ber $ 600??????????????????????????? :eek: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sdgkgb Publicado 10 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 Respuesta: Volvió Guillermina AV: habria que llamar y preguntar pero un gif de $ 600 es una locura, es muy bonita pero bue, esta re loca ni la Prat cobra semejante dinero... Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Santo Publicado 10 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 Respuesta: Volvió Guillermina AV: Que barbaro yo cuando la conoci , cobraba 300, el PT era sin y era completa, me parece que el incremento de gift con restricciones no se entiende, pero bueno habra quien lo pague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bwanalive36 Publicado 15 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Volvió Guillermina AV: Yo llamé un par de veces y se escucha una musiquita, nunca me pude contactar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AGUILA3653 Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Volvió Guillermina AV: 600!!!!!!!!!!!! Por esa guita aparte de cogermela por cuanto agujero tenga, tiene que venir a mi casa, lavarme, plancharme, prepararme algo rico de comer y despues limpiar todo jajajaja. Estamos todos locos Saludos AGUILA3653 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rama25 Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Volvió Guillermina AV: ni loco pago mas que con nancy 500 o que heydi 400 esa es una muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Daniel31_Belgrano Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Volvió Guillermina AV: Que barbaro yo cuando la conoci , cobraba 300, el PT era sin y era completa, me parece que el incremento de gift con restricciones no se entiende, pero bueno habra quien lo pague. Se ve que tendra su clientela fija porque se da el gusto de pedir esa suma... y como vos decis, antes por mucho menos entregaba todo y ahora no..... si sumas.... con 2 clientes minimo por dia.... 1200 lucardas.... un vagon de guita.... lastima, que le vaya bien entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 15 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Volvió Guillermina AV: Compa daniel31_debelgrano segun me conto por celu , tiene un target definido de clientela( a la que le puede cobrar esa guita-600-) y ademas mas de 1 o 2 por dia atiende solamente ( segun ella) por eso dije lo que dije en mi intervencion anterior. Por ahora paso de conocerla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas