Miembro elpibe Publicado 12 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Respuesta: alguien sabe algo de Aylin- La Thai??? Ay, la Thai. El mismo día que iba a llamarla para conocerla se retiró. Y esto lo sé por que el día anterior, un user del foro posteó su XP con la susodicha. Me quería matarrrr. Espero, que regrese a las pistas... algún día,. Me parecio haber visto un lindo gatito....¡¡¡Es cierto es cierto, he visto un lindo gatito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado donmaceredo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Respuesta: alguien sabe algo de Aylin- La Thai??? ay, la thai. El mismo día que iba a llamarla para conocerla se retiró. Y esto lo sé por que el día anterior, un user del foro posteó su xp con la susodicha. Me quería matarrrr. Espero, que regrese a las pistas... Algún día,. a mi me paso exactamente lo mismo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas