Miembro eurogringo Publicado 3 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Aimé de Mimosas, tambien la primer chica en las fotos de hypatia. Primero los links http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Aime/fotos00.htm http://www.hypatia.com.ar/ Secunda la tablita de Aimé Edad: 30 pero su cara parece menos Altura: 1m70 sin tacos Cuerpo: 8, flaca, flaquita, ligera, piel bianca Tetas: 4, muy pequenas PT SIN: 8, excellente Ondas: 10, cuando la vi al principio, ella parece muy tranquilla pero en la cama, es Dr Jeckill and Senior Hyde. Sexo : 9, conv y cola al fondo. Depto: privado sobre Suipacha, de memoria de gatero es el mejor lugar que he jamas vi. Cama grande y decorada con mucho gusto, bano de competicion (mejor que lo de mi hotel). Precio : 200P, creo que he pagado 50P de eurogringo premium. Tercero los commentarios No creo que es la misma chica que las fotos, su piel e muy bianca y su pello son corto, pero si te gutan las altas flaquitas que hace todo, la recommiendo. No relojada, creo que durante la session yo estuve al menos 20 minutos en su cola, bomba, bomba, bomba. Solo un polvo porque estaba muerto despues este gran pero gran session. Para resumir une reina de la puerta de atras. Reincidir: seguro que si.
Invitado martinshaggy Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Re: XP Aime de mimosas, Hypatia Reincidencia mmmm veo que encontramnos la orma del zapato no???? Felicitaciones amigo pero siga probando hay mucho!!!! ya que te gustan las vetes pq no probas a AZUL??? Un Abrazo Exiliado en Salta
Miembro eurogringo Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Re: XP Aime de mimosas, Hypatia Estimado Martinshaggy, Fui, hace 2 anos con Azul, pero no mucho quimica con ella: Creo que su cuerpo no me hace suenar.
Invitado George V Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Re: XP Aime de mimosas, Hypatia Señores... El caballero EuroGringo es un señor francés hiper gatero. Todos los años se da una o dos vueltas por esta parte del mundo para disfrutar nuestros vinos y de nuestras niñas. En esta oprtunidad nos visita por 10 días. En relación a la niña Azul... La visité hace unos años, cuando atendía en Av. Las Heras. Reconozco en ella su actitud, no me convence su físico. Mucha nariz y mucho culis que al tener su cintura bien marcada, resalta más. George V
Publicaciones recomendadas