Miembro Melody Publicado 5 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Muchachos agradecere recomendaciones de minas que ronden los $ 400, un gustito que uno quiere darse vio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caminoalcentro Publicado 5 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? candy area vip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Goonter Publicado 5 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? YANINA NI HABLAR! de ArEA VIP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GATERIN Publicado 6 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? Si bien las otras 2 opciones son muy buenas yo me tiraria por Dana que es mas joven. No la conozco pero todos los comentarios son muy buenos. Esperamos tu xp GATERIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bwanalive36 Publicado 6 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? Tres opciones: 1. Reina Yanina de AV 2. Reina Yanina de AV 3. Reina Yanina de AV Fanático yo???? No, es guita y placer asegurado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? Dana av: onda guarra, te sacude desde el mismo momento que te recibe.21 años. la 2º lengua mas larga del mundo, la 1º Nancy av, su maestra. Sol av: Una lady. En la cama se transforma en un tsunami.madura,con excelente cara y un ísico impecable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caminoalcentro Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? perdón, olvidé que Candy ahora es Carolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Melody Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Que me recomiendan con $ 400.-?? Muchas Gracias por la data gente!! Sabiendo que siempre para arriba hay mas.. cual es el pasito qeu sigue, en plata y nivel de minas?? Ya sabemos que los gustos son muy diferentes pero existe esa que decis es la mina?? Muchas Gracias nuevamente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anton_ego Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? Estimado/ Melody: Si nos dijera sus preferencias seria mas facil recomedarle. Atte, Anton.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Melody Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Que me recomiendan con $ 400.-?? A ver, es dificil de explicar porque en realidad tengo preferencia por las rubias y armoniosa en cuanto a cara y cuerpo que quiero decir que no quiero una mina que solo tenga buen culo o buenas tetas y lo demas un desatre, espero haberme explicado... pero tambien no descarto una tremenda morocha! Estoy en probelmas no?? La idea es una tipo TV de esas que las ves y te queres morir!! Muchas Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro emiliotruc1 Publicado 7 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? Te dejo mi humilde consejo: Si vas a quemar 4 gambas, asegurate bien de donde la vas a poner, no te cebes por las fotos porque a mi me pasó ya varias veces mandarme y pelarme la frente. En mi caso particular he tenido mejores experiencias con minas de nivel 2 gambas que con las de $300 o mas, los $ 400 no te aseguran nada... Saludos y suerte!! AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Goonter Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? NO IMPROVISE LOS 400, asegure amigo. Lea la ultima expreiencia con Luciana de Area de uno que se ensarto y no escucho los consejos de los ancianos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gustavito Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? Hay una negra en divas club que es un infierno, calculo que sale eso, Alisa se llama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gustavito Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? ahi la pongo, esta en esa pagina pero siempre estuvo en divas club, un infiernooooooo neneeeeeeeeeeeeeee Books Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? Dana av: onda guarra, te sacude desde el mismo momento que te recibe.21 años. la 2º lengua mas larga del mundo, la 1º Nancy av, su maestra. Sol av: Una lady. En la cama se transforma en un tsunami.madura,con excelente cara y un ísico impecable. Hagale caso a Sky que la sabe lunga. He probado estas y puedo coincidir. Si les gusta onda novia traqnui, entonces, con estas, va al muere, por que son un tsunami sexual. tano0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas