Miembro Melody Publicado 5 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2008 Muchachos agradecere recomendaciones de minas que ronden los $ 400, un gustito que uno quiere darse vio?
Invitado caminoalcentro Publicado 5 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? candy area vip
Invitado Goonter Publicado 5 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? YANINA NI HABLAR! de ArEA VIP
Miembro GATERIN Publicado 6 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? Si bien las otras 2 opciones son muy buenas yo me tiraria por Dana que es mas joven. No la conozco pero todos los comentarios son muy buenos. Esperamos tu xp GATERIN
Miembro bwanalive36 Publicado 6 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? Tres opciones: 1. Reina Yanina de AV 2. Reina Yanina de AV 3. Reina Yanina de AV Fanático yo???? No, es guita y placer asegurado.
Invitado sky999 Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? Dana av: onda guarra, te sacude desde el mismo momento que te recibe.21 años. la 2º lengua mas larga del mundo, la 1º Nancy av, su maestra. Sol av: Una lady. En la cama se transforma en un tsunami.madura,con excelente cara y un ísico impecable.
Invitado caminoalcentro Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? perdón, olvidé que Candy ahora es Carolina
Miembro Melody Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2008 Que me recomiendan con $ 400.-?? Muchas Gracias por la data gente!! Sabiendo que siempre para arriba hay mas.. cual es el pasito qeu sigue, en plata y nivel de minas?? Ya sabemos que los gustos son muy diferentes pero existe esa que decis es la mina?? Muchas Gracias nuevamente!!
Invitado anton_ego Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? Estimado/ Melody: Si nos dijera sus preferencias seria mas facil recomedarle. Atte, Anton.-
Miembro Melody Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2008 Que me recomiendan con $ 400.-?? A ver, es dificil de explicar porque en realidad tengo preferencia por las rubias y armoniosa en cuanto a cara y cuerpo que quiero decir que no quiero una mina que solo tenga buen culo o buenas tetas y lo demas un desatre, espero haberme explicado... pero tambien no descarto una tremenda morocha! Estoy en probelmas no?? La idea es una tipo TV de esas que las ves y te queres morir!! Muchas Gracias!!
Miembro emiliotruc1 Publicado 7 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? Te dejo mi humilde consejo: Si vas a quemar 4 gambas, asegurate bien de donde la vas a poner, no te cebes por las fotos porque a mi me pasó ya varias veces mandarme y pelarme la frente. En mi caso particular he tenido mejores experiencias con minas de nivel 2 gambas que con las de $300 o mas, los $ 400 no te aseguran nada... Saludos y suerte!! AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Invitado Goonter Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? NO IMPROVISE LOS 400, asegure amigo. Lea la ultima expreiencia con Luciana de Area de uno que se ensarto y no escucho los consejos de los ancianos.
Invitado Gustavito Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? Hay una negra en divas club que es un infierno, calculo que sale eso, Alisa se llama
Invitado Gustavito Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? ahi la pongo, esta en esa pagina pero siempre estuvo en divas club, un infiernooooooo neneeeeeeeeeeeeeee Books
Invitado tano0 Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2008 Respuesta: Que me recomiendan con $ 400.-?? Dana av: onda guarra, te sacude desde el mismo momento que te recibe.21 años. la 2º lengua mas larga del mundo, la 1º Nancy av, su maestra. Sol av: Una lady. En la cama se transforma en un tsunami.madura,con excelente cara y un ísico impecable. Hagale caso a Sky que la sabe lunga. He probado estas y puedo coincidir. Si les gusta onda novia traqnui, entonces, con estas, va al muere, por que son un tsunami sexual. tano0
Publicaciones recomendadas