Miembro Olaf2007 Publicado 5 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 El link : Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Recomendada por su jefa, Victoria de Tm, arreglé y concurrí al lugar sito en Suipacha al 700. Edificio tipo chorizo, con 10 o 12 deptos por piso. Primera mal: te bajan a abrir. Segunda mal: la mina tiene un poco de acné seco en ambos cachetes de la cara. Y el peinado con trencitas. De lomo, pinta maso, parece gordita pero no lo es tanto. Está sola, detrás de la cortina hay una cama doble y una camilla. Le falta decoración al depto. masajes sensuales buenos, sin ser una maravilla como los de Victoria. El DV vino a los 25 mins. con masajes en gambas, parte frontal, y luego brazos, pechito argentino, cuellito. Luego, la pregunta "como te gusta el relax? Como era la primera vez, no me tiré a la pile, asi que sugerí algo erótico y se lo dejé a su criterio. Bueno, se saca corpiño, permitiendo a su servidor chuparle las tetas, luego ella devuelve atenciones al muñeco, lo chupa como si fuera un sabroso chupetín y como buen gatito, se tomó la lechita directo del envase. Me da la impresión que es gatito disfrazado de masajista sensual. Tablita; Masajes, 8 cuerpo, 7 Tetas 8 Onda 8 Caripela 6 Gift $ 150. $ 120 masajes una hora y $ 30 por chupetin sin. Me pareció medio caro, ya que Vict. da mejores masajes y el relax es mejor, dura más, sin llegar al garchin pero salimos con una calentura que ni les cuento. Reincidencia: Niet. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bordon Publicado 5 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Respuesta: Celina de TM Agradecido por la pileteada. XP escueta y bien clarita. Gracias. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 5 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Respuesta: Celina de TM Por lo que se ve tan mal no la paso,porque en la tablita,salio aprobada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado daniel perez Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: Celina de TM Aca les dejo el link que aparece a cara descubierta Masajista Sensual Cecilia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 6 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: Celina de TM Felicitaciones por la XP. Buena data. Slds. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas