Invitado elgatito Publicado 2 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2006 AMIGOS ALGUIEN CONOCE ESTE CARAMELO??? SOL DE AV, TA LINDA LA VETE... http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm ESTA EN LA PAGINA 9 SALUDOSSSSSSSSSSS
Invitado santiago21 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Re: Consulta Sol De Av emmmmm no la conozco, pero tiene pinta de andar por los 40 años..emmm...espera a ver que te dicen los mas experimentados...
Miembro nq Publicado 3 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Re: Consulta Sol De Av la sra en cuestion http://www.areavip.com.ar/chicas/sol/pagina/espanol.htm
Invitado hjoecool Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Re: Consulta Sol De Av sé que habia buenas Xps de ella con otro nombre, hace un tiempo ya pero si algun forista tuvo una Xp nueva, adhiero al pedido de data. saludos!!!
Miembro contracorriente Publicado 3 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Re: Consulta Sol De Av No la conozco pero desde luego tiene pinta de que no hay que enseñarla a garchar como a la mayoría de las pendex, me uno al pedido de data :thumbup:
Miembro eurogringo Publicado 3 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Re: Consulta Sol De Av Fui con ella hace un anos, 1m 70 sin tacos, 35 anos +-, partida superior del cuerpo excelente, partida inferior OK. 200P PT con, 100P mas para la cola. estaba una buena XP pero no el top typo Lali, Heidi.
Invitado George V Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Re: Consulta Sol De Av Fui con ella hace un anos, 1m 70 sin tacos, 35 anos +-, partida superior del cuerpo excelente, partida inferior OK. 200P PT con, 100P mas para la cola. estaba una buena XP pero no el top typo Lali, Heidi. Coincido con el EuroGringo. La visité en un departamento en Rodríguez Peña y Santa Fé. Desapareció y luego volvió, atendiendo en Maipú y Tucumán, según comentarios de Rodo. Linda la cara, alta, buena presencia. Muy buenas lolas compradas. Piernas largas, bien pero con tobillos gruesos. PT. Con algo de conversación se la puede convencer para un sin. El recuerdo que tengo con ella es su back. Estaba medio que no y después fue un placer bien profundo... Esto me sacó... Como le encantaba los mimos en la nuca, se la pinté de blanco. El gift de aquella época, no era para ella. Un $ 250 por todo concepto, me parecía más acorde. George V
Miembro contracorriente Publicado 3 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Re: Consulta Sol De Av Fui con ella hace un anos, 1m 70 sin tacos, 35 anos +-, partida superior del cuerpo excelente, partida inferior OK. 200P PT con, 100P mas para la cola. estaba una buena XP pero no el top typo Lali, Heidi. Heidi pide menos de ese gift y Lali he leido que por el mismo gift da mucho más....hmmmm me temo que tendrá que ajustar el gift :thumbup:
Invitado Jimi Conway Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Re: Consulta Sol De Av quizas c on lo que ahorras en bici llegas al trio ? jajajajaja
Invitado mrxoxo Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Re: Consulta Sol De Av señores por los comentarios que hay aca para ver a la sra. en cuestion me parece un poco xpensive.......exitos!!!!
Publicaciones recomendadas