Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Casona soho?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola gente, sólo para consultar si alguien anduvo por este nuevo PV que promocionan poniendo tarjetas en los parabrisas. Llamé, buena onda, $ 70 1/2 hora y $100 la hora según entendí. Queda en Gurruchaga y Córdoba.

Gracias

Salutti

Invitado nino dolce
Publicado

Respuesta: Casona soho?

yo andube por ahi, la verdad q la vez q fui pase con una falkita q de cuerpo no decia mucho, pero q de servicio fue la verdad un 8.

no se como sera la calidad de las demas minas pero la verdad , por palermo por esa guita no hay nada bueno como este

• 1 año más tarde...
  • Miembro
Publicado

Es un lugar pesimo, pase una vez y me resulto malo, despues como me queda cerca reinicidi, la cama re sucia, como con olor a transpiracion, elegi a la mina que tenia mejor culo, se sentia tambien olor a culo, mala atencion, no voy nunca mas. Que lugar desastre.

Invitado buscofiesta
Publicado

fui a ese lugar hace unos dos meses... la verdad que un desastre.

minas no zafables, baño sucio y ademas la que me lleve tenia el olor del puerto de mdp en la entrepierna!!!!

algo mas?

• 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
Invitado norbertolaiseca
Publicado

El otro día fuimos con un amigo tipo 12 de la noche (martes). Había una sola flaquita que estaba aceptable, nada del otro mundo pero le puso la garra que pudo. $ 100 la 1/2 hora + $ 2 de forro (muy rasca). No recomiendo salvo que sea la última opción.-

Saludos.-

• 2 semanas más tarde...
Invitado norbertolaiseca
Publicado

Antes 60 min $100 , ahora 30 min $100 IFLACION andaaa.

Y bueh!!! la economía está así, ya no hay actividad que zafe. No es nada el precio, lo cierto es que durante la semana (eso nos decía la chica que nos atendió) suele haber una sola niña

• Miembro
Publicado

ya de por si los pvs son una mierda, pero que este sucio?? daaa sres.no lo permitan.

LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas