Miembro dieguito_arg Publicado 4 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Respuesta: XP: Candela de Croix Mi 10 es para Lorena y para abril saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro señor frog Publicado 4 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Respuesta: XP: Candela de Croix lorena me comentaron que te caga a murras! jaja es asi? y romina...la conoci hace un año, tenia entendido q fue recepcionista y luego comenzo a hacer masajes sensuales, me acuerdo que era alta tenia un curpo hermoso y la cara medio medio pero tenia una onda terrible, hicimos un jueguito de la doctora y el paciente q me bolo el bocho hasta la estratosfera. sigue estando, no supe mas de ella? El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado osvaldo1976 Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: Candela de Croix algun tema mas de croix que me perdi lei recien 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas