Miembro Locutus Publicado 3 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Hola amigos Hace varios días que me viene dando vueltas en la cabeza esta dama http://www.masajes.com.ar/geisha/index.htm Con ese numero de tel publican otras niñas,como esta Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia ¿Tienen alguna data de estas damas y de lugar/res que atienden. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 4 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Respuesta: Aileen de masajes sensuales.com También me gusta la dama pero aún no la conozco. El lugar es Magics Hands y está en Suipacha y Córdoba. Tienen otro depto en Belgrano sobre Cabildo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FeR_31 Publicado 4 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Respuesta: Aileen de masajes sensuales.com MMM no me cierra fijate el photochoto q tiene ! AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas