Invitado R2D2 Publicado 4 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2008 Respuesta: Conejitavip bg: Nuevo encuentro - nuevo hotel Felicitaciones por la 6ª reincidencia R2, muy buen relato. Slds. Muchas Graciass. ;)
Invitado R2D2 Publicado 4 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2008 Respuesta: Conejitavip bg: Nuevo encuentro - nuevo hotel Felicitacione spor la re-re-re-re etc. Incidencia se agradece que la compartas. Con respecto al tema que plantea otro compa sobre el gift, es una cuestion personal. En mucho coincido que hay muchisimas minas , muy lindas y con mejor relacion precio/servico mejor. Salu2 ber Chá Graciasss. Y gracias por su opinion por el tema del gift.
Invitado R2D2 Publicado 4 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2008 Respuesta: Conejitavip bg: Nuevo encuentro - nuevo hotel R2D2 tenés que considerar sacar abono con esta mina, ya que es la tercera vez que leo una xp tuya con ella. Te felicito y veo que la pasas muy bien. Lo de la zanahoria está bien lavada? OJO!!! :D Ese hotel "que?" está bueno, yo fui tambien. Y las seguiras leyendo. Quedamos en vernos cada un mes +/-. :D Yo es la primera vez que fui y tambien me gusto. ;)
Miembro bwanalive36 Publicado 4 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2008 Respuesta: Conejitavip bg: Nuevo encuentro - nuevo hotel Sir Artur: Impecable como siempre!!! Pero digo yo, a Ud ya no le queda agenda libre para los encuentros programados (Reina, ahora Cone pare un poco cheeee!!!) Bwana
Invitado R2D2 Publicado 4 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2008 Respuesta: Conejitavip bg: Nuevo encuentro - nuevo hotel Sir Artur: Impecable como siempre!!! Pero digo yo, a Ud ya no le queda agenda libre para los encuentros programados (Reina, ahora Cone pare un poco cheeee!!!) Bwana Y dentro de algunas semanas de nuevo a lo de La Reina. :D :D
Miembro bwanalive36 Publicado 4 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2008 Respuesta: Conejitavip bg: Nuevo encuentro - nuevo hotel Y dentro de algunas semanas de nuevo a lo de La Reina. :D :D Capaz que nos cruzamos, un abrazo!!!
Invitado Goonter Publicado 4 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2008 Respuesta: Conejitavip bg: Nuevo encuentro - nuevo hotel 300 final esta de sobra, 250 mas telo. 400 casi final es muchisimo...sin embargo respeto si le gusto porque Ud sabe un monton de esto.
Invitado R2D2 Publicado 4 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2008 Respuesta: Conejitavip bg: Nuevo encuentro - nuevo hotel Capaz que nos cruzamos, un abrazo!!! Tal vez. Saludos. :p
Invitado R2D2 Publicado 4 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2008 Respuesta: Conejitavip bg: Nuevo encuentro - nuevo hotel 300 final esta de sobra, 250 mas telo. 400 casi final es muchisimo...sin embargo respeto si le gusto porque Ud sabe un monton de esto. okey. ;)
Publicaciones recomendadas