Invitado Diego de la Verga Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: JADE de Platynum (linda nena para novia) Hay una xp mia hace varios meses donde la recomendaba y no recuerdo olores raros y destaque su entrega notable para el sexo. En ese momento no habia cama y era muy incómodo. Ahora no lo se. Es una linda treintañera. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 6 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: JADE de Platynum (linda nena para novia) Hay una xp mia hace varios meses donde la recomendaba y no recuerdo olores raros y destaque su entrega notable para el sexo. En ese momento no habia cama y era muy incómodo. Ahora no lo se. Es una linda treintañera. Diego. Lamentablemente no hay cama Diego, el lugar es mejor que cuando estaba en Corrientes y Junín aunque ahí había un buen sillón. Coincido con tus comentarios sobre Jade. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 7 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Respuesta: JADE de Platynum (linda nena para novia) es así, querido man, EL VERANO PARA NOSOTROS ES TREMENDOOOOOOOOOOO, VER LOS PIES DE LAS MUJERES EN OJOTAS Y SANDALIAS, NOS TIENEN CALIENTES TODO EL DIA.............Y PORQUE NO, LA NOCHE TAMBIEN. AUNQUE EN INVIERNO UNAS MUY LINDAS BOTAS TAMBIEN TIENEN LO SUYO, NO????? Es verdad. las botas tienen lo suyo, pero uno desvía inmediatamente su atención hacia los gluteos y el largo de piernas, pero en verano los pies parejitos, blanquitos lindos me pueden mallllllllllll............... En fin son gustos pero noo manías... Salutti y buenos polvos...!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 7 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Respuesta: JADE de Platynum (linda nena para novia) nadie habla de manias............ como ud bien dice SON GUSTOSSSSSSSSS. y para nosotros DE LOS BUENOSSSSSSSSSSSSSSSS. yo me acuerdo de un reportaje en tv. que le hicieron a pancho ibañez y le preguntaron que es lo que primero lemira a una mujer y el contestó LOS PIES, que era fundamental para ella una mujer con pies esbeltos, bien esteticos y armoniosos. que una mujer por mas bella y divina que sea, si no tenia lindos pies, no lo motivaba, los pies feos y/o deformados, ya era para descartarla de una. apartir de ahí , confirmé que son gustos mucho mas comunes que lo que uno pensaba. ya que cuando yo lo comentaba con mis amigos, me trataban de chiflado. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Respuesta: JADE de Platynum (linda nena para novia) nadie habla de manias............ como ud bien dice SON GUSTOSSSSSSSSS. y para nosotros DE LOS BUENOSSSSSSSSSSSSSSSS. yo me acuerdo de un reportaje en tv. que le hicieron a pancho ibañez y le preguntaron que es lo que primero lemira a una mujer y el contestó LOS PIES, que era fundamental para ella una mujer con pies esbeltos, bien esteticos y armoniosos. que una mujer por mas bella y divina que sea, si no tenia lindos pies, no lo motivaba, los pies feos y/o deformados, ya era para descartarla de una. apartir de ahí , confirmé que son gustos mucho mas comunes que lo que uno pensaba. ya que cuando yo lo comentaba con mis amigos, me trataban de chiflado. Yo primero le miro las tetas, si son grandes y tiene pies mejor :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marco70 Publicado 23 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Respuesta: JADE de Platynum (linda nena para novia) esta mina se hace la simpatica pero cuando no le dejas propina la carita se le transforma es bastante interesada la rubia le gusta mucho el billete y no vale tanto.XP MALA NO LA RECOMIENDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas