Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

JADE de Platynum (linda nena para novia)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: JADE de Platynum (linda nena para novia)

Hay una xp mia hace varios meses donde la recomendaba y no recuerdo olores raros y destaque su entrega notable para el sexo. En ese momento no habia cama y era muy incómodo. Ahora no lo se. Es una linda treintañera.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Hay una xp mia hace varios meses donde la recomendaba y no recuerdo olores raros y destaque su entrega notable para el sexo. En ese momento no habia cama y era muy incómodo. Ahora no lo se. Es una linda treintañera.

Diego.

Lamentablemente no hay cama Diego, el lugar es mejor que cuando estaba en Corrientes y Junín aunque ahí había un buen sillón.

Coincido con tus comentarios sobre Jade.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario

• Miembro

es así, querido man, EL VERANO PARA NOSOTROS ES TREMENDOOOOOOOOOOO, VER LOS PIES DE LAS MUJERES EN OJOTAS Y SANDALIAS, NOS TIENEN CALIENTES TODO EL DIA.............Y PORQUE NO, LA NOCHE TAMBIEN.

AUNQUE EN INVIERNO UNAS MUY LINDAS BOTAS TAMBIEN TIENEN LO SUYO, NO?????

Es verdad. las botas tienen lo suyo, pero uno desvía inmediatamente su atención hacia los gluteos y el largo de piernas, pero en verano los pies parejitos, blanquitos lindos me pueden mallllllllllll...............

En fin son gustos pero noo manías...

Salutti y buenos polvos...!!!!!

Enlace al comentario

• Miembro

nadie habla de manias............ como ud bien dice SON GUSTOSSSSSSSSS.

y para nosotros DE LOS BUENOSSSSSSSSSSSSSSSS.

yo me acuerdo de un reportaje en tv. que le hicieron a pancho ibañez y le preguntaron que es lo que primero lemira a una mujer y el contestó LOS PIES, que era fundamental para ella una mujer con pies esbeltos, bien esteticos y armoniosos.

que una mujer por mas bella y divina que sea, si no tenia lindos pies, no lo motivaba, los pies feos y/o deformados, ya era para descartarla de una.

apartir de ahí , confirmé que son gustos mucho mas comunes que lo que uno pensaba.

ya que cuando yo lo comentaba con mis amigos, me trataban de chiflado.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario

nadie habla de manias............ como ud bien dice SON GUSTOSSSSSSSSS.

y para nosotros DE LOS BUENOSSSSSSSSSSSSSSSS.

yo me acuerdo de un reportaje en tv. que le hicieron a pancho ibañez y le preguntaron que es lo que primero lemira a una mujer y el contestó LOS PIES, que era fundamental para ella una mujer con pies esbeltos, bien esteticos y armoniosos.

que una mujer por mas bella y divina que sea, si no tenia lindos pies, no lo motivaba, los pies feos y/o deformados, ya era para descartarla de una.

apartir de ahí , confirmé que son gustos mucho mas comunes que lo que uno pensaba.

ya que cuando yo lo comentaba con mis amigos, me trataban de chiflado.

Yo primero le miro las tetas, si son grandes y tiene pies mejor :D

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas