Invitado Maradona Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola amigos del foro...paso a contarles una experiencia k tuve en cocodrilo ayer a la noche! Cuestion k andaba con ganas de ir a joder hace rato, pero se me venia haciendo tarde todos los dias..y ya a las 5 de la matina...ir para algun lado saca las ganas..pues ayer...jodiendo por la net...minas k ya me tenian las bolas por el piso...agarre..apague todo..y arranque para cocodrilo a las 4 de la mañana...no soy muy amigo de ir los dias jueves ni viernes porque son un despiole de gente y la verdad k nunca tuve mucho exito esos dias. Entro a coco...un quilombo de gente mal..no podias ni caminar....ya hacia tiempo k venia descartando cocodrilo por ese motivo...pocas minas...muy poca variedad...lleno de chabones...pero a esa hora..no kedaba otra opcion. Entro...me pido un trago...y me voy a un hueco k encontre en la barra...y ahi me puse a hablar con dos pibes de chile bastante copados...k estaban jodiendo con la bailarina del caño...le ponian el billetito en la tanguita..y la mina te encajaba un pico..jajaja...obviamente la mina era un camion..con algunas estrias bastante notorias en la panza..pero un camion! De pronto ahi jodiendo con los chilenos...relojeo a una minita...muy linda de no mas de 22 años...carita de nena...cuerpo muy lindo por lo k se veia....y se para al lado..pero nada...se keda un toque y se va...pues vio k lo menos jk habia ahi era onda para salir..por parte de los chilenos..y bue..al estar yo con ellos..es obvio k habre kedado como otro chileno mas..jajaja la veo ..k se kedaba parada..sola...ahi a 5 pasos mios...y bueno..me separe de los chilenos..y me puse a hablar....muy buena onda, muy linda de cara, y le pregunto el gift de una, para no perder tiempo ya k era tarde a lo cual me tira $200. Por dentro mio pense...buen precio, ya k todas ahi te piden $300, esto es un milagro de dios! jajaja a lo cual le digo..mira..podemos arrancar en $150? me dijo, esta bien..ya estoy podrida aka..me kiero ir con vos y hacemos lo k kieras! jaja..ya me estaba empezando a poner loco...me quiso hacer evitar pagar la copa..pero la pague para llevarmela mas tiempo y k ella no vuelva a coco. Abrazos..pikitos..y palo a la bolsa...! me la lleve al telo, la mina re buena onda, como pocas veces..esto no pasa todos los dias! se veia k la mina era la tipica mina de barrio, k no estaba en el ambiente, y me conto lo k sospechaba..era la primera semana k laburaba..y solo habia salido 2 veces! wawww! me flasheo!..el sueño del pibe!! jajajaj Entramos a la habitacion...era como salir con una minita...un pokito timida...pero se fue soltando..hablamos un pokito...abrazos....y no resisti mas..y le empece a comer la boca mal...una tranza como pocas veces me ha pasado saliendo con una minita del rubro!! terribles besos!!! me decia..k hicieramos como si nos conociamos de un boliche o k somos novios! mas me ponia de la cabeza!!! un cuerpo divino!! lindas tetas...duritas y naturales..un culito precioso...una pancita para comerla..y unos labios k te comian la boca!! la mina no relojeaba nada!...me pedia k le coma la boca mal....y ustedes k conocen el ambiente..como a mi tb me ha pasado..por lo general..muchas ni se mojan..o muy poco..y eso es un bajon....Cuando le toco la almeja...uyyyy terriblemente mojada mal!!!...me puso mas loco de lo k estaba! Me empezo a comer a besos..y ahi un pete sin ...suavecito..muy de novia...jajaja pero terrible!! y me decia..." me encantas..kiero k me hagas tuya" jajaja agarre..encapuche y empece al garchin a pleno...una conchita chiquita..cerradita..terrible!! se fueel primer polvo..y nos kedamos tranzando mal...de ahi se vino el 2do! y fue todavia mejor!..y bue..ya me tenia k ir..era muy tarde..onda 9 de la matina a todo esto! la minita me decia k nos vieramos otro dia...para salir..a cenar y todo eso..jajja..le dije..Cuanto arreglamos toda la noche?? me dijo..no se..me da cosa ..decime vos cuanto me keres dar..!! una cosa increible!!!!! le digo..no se...$ 250 toda la noche?? ..me dice..ta bien! Me paso el celu..y le kise dar guita para k se tomara un tacho hasta la casa..pero no kiso! otra cosa increible! era muy onda novia!!! cosa k me re gusto para reiterarla!! la alcance en auto para acercarla un poco..y la mina me decia.."me encantas..kiero volverte a ver" jajaja..terrible! Y bueno amigos..hice larga esta historia..la volvere a ver logicamente..en estos dias..y contare mi experiencia!!! les mando un saludo..estas cosas no se puden contar todos los dias! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro scubidoo Publicado 1 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Respuesta: XP Que noche la de anoche!!! Querido kumpa, agradeceré enormemente el gesto de pasar ese dato del celu phone por MP, y tambien digame cuando la llama nuevamente asi no la llamo ese dia !!!! :-\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 1 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Respuesta: XP Que noche la de anoche!!! Felicitaciones por la terrible y bastante atípica XP. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 2 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Respuesta: XP Que noche la de anoche!!! Maradona son un capooooooooooooo!!!!!!!!!!! No podia ser de otra manera!!!!!!!!! Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Te felicito amigooooooooooo Cumpliste el sueño del pibe!!!!!! G E N I O O O O O O !!!! Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nicodemo Publicado 2 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Respuesta: XP Que noche la de anoche!!! Uhhh no te enamores chabón!!!... o mejor enamorate rápido y disfrutala antes de que ella se enamore de la profesión y los rocas!!!! El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sssmmm Publicado 3 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Respuesta: XP Que noche la de anoche!!! felicitaciones maradoooooo fue el gol a los ingleses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Harry999 Publicado 3 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Respuesta: XP Que noche la de anoche!!! Felicitaciones... Me sumo al pedido del compañero scubidoo, se puede pasar el celu por MP??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 3 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Respuesta: XP Que noche la de anoche!!! Hola amigos del foro...paso a contarles una experiencia k tuve en cocodrilo ayer a la noche! Cuestion k andaba con ganas de ir a joder hace rato, pero se me venia haciendo tarde todos los dias..y ya a las 5 de la matina...ir para algun lado saca las ganas..pues ayer...jodiendo por la net...minas k ya me tenian las bolas por el piso...agarre..apague todo..y arranque para cocodrilo a las 4 de la mañana...no soy muy amigo de ir los dias jueves ni viernes porque son un despiole de gente y la verdad k nunca tuve mucho exito esos dias. Entro a coco...un quilombo de gente mal..no podias ni caminar....ya hacia tiempo k venia descartando cocodrilo por ese motivo...pocas minas...muy poca variedad...lleno de chabones...pero a esa hora..no kedaba otra opcion. Entro...me pido un trago...y me voy a un hueco k encontre en la barra...y ahi me puse a hablar con dos pibes de chile bastante copados...k estaban jodiendo con la bailarina del caño...le ponian el billetito en la tanguita..y la mina te encajaba un pico..jajaja...obviamente la mina era un camion..con algunas estrias bastante notorias en la panza..pero un camion! De pronto ahi jodiendo con los chilenos...relojeo a una minita...muy linda de no mas de 22 años...carita de nena...cuerpo muy lindo por lo k se veia....y se para al lado..pero nada...se keda un toque y se va...pues vio k lo menos jk habia ahi era onda para salir..por parte de los chilenos..y bue..al estar yo con ellos..es obvio k habre kedado como otro chileno mas..jajaja la veo ..k se kedaba parada..sola...ahi a 5 pasos mios...y bueno..me separe de los chilenos..y me puse a hablar....muy buena onda, muy linda de cara, y le pregunto el gift de una, para no perder tiempo ya k era tarde a lo cual me tira $200. Por dentro mio pense...buen precio, ya k todas ahi te piden $300, esto es un milagro de dios! jajaja a lo cual le digo..mira..podemos arrancar en $150? me dijo, esta bien..ya estoy podrida aka..me kiero ir con vos y hacemos lo k kieras! jaja..ya me estaba empezando a poner loco...me quiso hacer evitar pagar la copa..pero la pague para llevarmela mas tiempo y k ella no vuelva a coco. Abrazos..pikitos..y palo a la bolsa...! me la lleve al telo, la mina re buena onda, como pocas veces..esto no pasa todos los dias! se veia k la mina era la tipica mina de barrio, k no estaba en el ambiente, y me conto lo k sospechaba..era la primera semana k laburaba..y solo habia salido 2 veces! wawww! me flasheo!..el sueño del pibe!! jajajaj Entramos a la habitacion...era como salir con una minita...un pokito timida...pero se fue soltando..hablamos un pokito...abrazos....y no resisti mas..y le empece a comer la boca mal...una tranza como pocas veces me ha pasado saliendo con una minita del rubro!! terribles besos!!! me decia..k hicieramos como si nos conociamos de un boliche o k somos novios! mas me ponia de la cabeza!!! un cuerpo divino!! lindas tetas...duritas y naturales..un culito precioso...una pancita para comerla..y unos labios k te comian la boca!! la mina no relojeaba nada!...me pedia k le coma la boca mal....y ustedes k conocen el ambiente..como a mi tb me ha pasado..por lo general..muchas ni se mojan..o muy poco..y eso es un bajon....Cuando le toco la almeja...uyyyy terriblemente mojada mal!!!...me puso mas loco de lo k estaba! Me empezo a comer a besos..y ahi un pete sin ...suavecito..muy de novia...jajaja pero terrible!! y me decia..." me encantas..kiero k me hagas tuya" jajaja agarre..encapuche y empece al garchin a pleno...una conchita chiquita..cerradita..terrible!! se fueel primer polvo..y nos kedamos tranzando mal...de ahi se vino el 2do! y fue todavia mejor!..y bue..ya me tenia k ir..era muy tarde..onda 9 de la matina a todo esto! la minita me decia k nos vieramos otro dia...para salir..a cenar y todo eso..jajja..le dije..Cuanto arreglamos toda la noche?? me dijo..no se..me da cosa ..decime vos cuanto me keres dar..!! una cosa increible!!!!! le digo..no se...$ 250 toda la noche?? ..me dice..ta bien! Me paso el celu..y le kise dar guita para k se tomara un tacho hasta la casa..pero no kiso! otra cosa increible! era muy onda novia!!! cosa k me re gusto para reiterarla!! la alcance en auto para acercarla un poco..y la mina me decia.."me encantas..kiero volverte a ver" jajaja..terrible! Y bueno amigos..hice larga esta historia..la volvere a ver logicamente..en estos dias..y contare mi experiencia!!! les mando un saludo..estas cosas no se puden contar todos los dias! jeje Maradona!!! al menos decinos como se llama asi tal vez podamos compartir esa nena! LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clark988 Publicado 9 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 Respuesta: XP Que noche la de anoche!!! hola, yo tambien quiero el celu por MP please...y el nombre de la chica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elciudadano Publicado 22 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Respuesta: XP Que noche la de anoche!!! Alguno podria decirme nombre y celu de la chica en cuestion.....parece estar muy buena ademas por el servicio que brinda, es que maradona no me contesta el mp que le mande.....muchas gracias !!!!!! quizas a alguno de uds se lo contesto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wanderer Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP Que noche la de anoche!!! Estabas iluminado!!! Que suerte papa, disfrutala hasta que se avive jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mac Cat Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP Que noche la de anoche!!! A ver...Maradona...hace mas de un mes que posteaste, y NUNCA VOLVISTE A CONTESTAR LO QUE LOS FORISTAS PIDEN. QUIZÁS NO PUEDAS DAR EL CELU, PERO AL MENOS DECIR SU NOMBRE Y DESCRIBIRLA !!!!!!! SERÍA LO LÓGICO , NO TE PARECE????? Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pachi01 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP Que noche la de anoche!!! MUY BUENA XP, diegote... Che loco dejenlo disfrutar de la niña tranquilo un tiempito, ya estan todos los buitres pidiendo data, jajajajja. Saludos a todos! El que nace maricon es justo que se lo garchen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro placeresar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP Que noche la de anoche!!! hummmm, demasiado ideal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas