Invitado Cesare72 Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Chicos, ayer a la tardecita estuve con la niña de referencia, llegué por el tránsito de merda 10 minutos tarde - entonces con su mejor cara y mal castellano me comunicó que sólo podía estar media hora conmigo porque dada mi tardanza confirmó a otro colega. No fue culpa de ella, así que tomé la media hora.- Nadia es flaquita y bastante petisita - es la de la fotos creo que es mejor personalmente. Tiene unas tetis hechas bastante importantes para su tamaño.- Los masajes sensuales no son buenos (si se busca eso no la recomiendo).- Luego en el manual estuvo sobria nada más que eso, no tomé otros servicios por el poco tiempo con el que contaba aunque me aclaró otro día con más tiempo "te doy lo que me guardé para vos", je. Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Nadia/Nadia1.htm Un abrazo ´Cesare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 1 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Respuesta: Mi exp. con Nadia Platynum Felicitaciones master, podrías poner el link, el link y cuales son los adicionales? Gracias. Slds. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Respuesta: Mi exp. con Nadia Platynum Buen dato CESAE y buena xp,yo pase con esta dama hace un par de años,antes de hacerse las gomas,no era mala,pero medio mecanica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas