Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Daniela de pag propia danielamasajes.com.ar

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Daniela de pag propia danielamasajes.com.ar

Muchachos, meti la pata de boludo nomas...solo preguntaba si sabian de su servicio. La mina esta publica en Platy o Gem, no se cual y tiene mail de hotmail como muchas otras, entonces la agregue al msn pero NUNCA hable ni la conozco.

La pagina hace 1 semana funcionaba.

Juro que no hice la pagina ni me interesa promocionar a una mina que NO conozco.

No desconfien al pedo. A los moderadores les pido que digan desde cuando estoy en el foro...soy un lector diario. Creo que alguna vez publique xp con 2 Masajistas Sensuales pedorras...fueron mis 2 unicas intervenciones y crei que preguntar estaba bueno para no quemarme.

Disculpas a todos.

ENMASCARADO76

• 3 meses más tarde...
Publicado

Hola...eestube varias veces con ella y es muy buena en verdad...tampoco soy patrocinador de ella...pero tubo un accidente y estaba trabajando poko...pero tenia la pag en funionamiento...ahora estara en un par de dias...igual publica en platy y en masajes sensuales..si les sirve la data...

• Miembro
Publicado

Muchachos, yo no hice la pag ni soy visionario de nada...solamente tengo a esta mina en mi msn hace mucho xque figuar en su publicacion de Platy y vi que tiene esta pagina de subnick y entré a ver. Como hace mucho que leo el foro pense que era bueno consultarles a los que saben del tema. Soy de entrar siempre a ver que hay de masajes y maduras.

No piensen mal. Quizas no se usar el buscador, yo pongo daniela y no llegue a ninguna xp.

Fijense que no la promociono. NO LA CONOZCO.

Si alguno la conoce le tengo ganas a ella y a Claudya de la cual se que es una bestia x lo que lei...

Gracias igual.

Con Claudya vaya tranquilo, master. ¡Es una hermosa vete!

Debe andar por las $ 200 o más.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

• 3 meses más tarde...
Publicado

la pagina se puede ver bien... ahora

Publicado

jajaja, sos un capo, decis que no la conoces y la tenes en tu msn ? para promocion ya esta racing jajaja

Nunca lei en este foro un chiste tan boludo como el tuyo

jajajajaja

• Miembro
Publicado

la pagina se puede ver bien... ahora

Daniela, es la pagina de Paulina, sobre la cual hay muchas experiencias positivas, a las cuales agrego la mia.

Invitado Nippur de Lagarch
Publicado

Daniela, es la pagina de Paulina, sobre la cual hay muchas experiencias positivas, a las cuales agrego la mia.

Efectivamente es Paulina, tambien tengo XP positiva, cara, pero lo mejor

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas