Miembro avecesvoy1 Publicado 31 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Encontré esto y como sabrán de mi poca experiencia recurro a los experimentados para saber si hay data al respecto o uno va pensando que le harán un servicio completito o solo se retira pisoteado por todos lados masaje taoista - Salud y Belleza - Masajes terapeuticos - Capital Federal Agradezco la data Saludos AVECESVOY1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 31 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Respuesta: masajista sensual Taoísta ¿? Sino me equivoco, yo con esta chica me atendia en Callao y Corrientes donde atienden varias Masajistas Sensuales que hacen relax con guantes. Es de San Juan, muy buenos masajes sensuales, cuando yo la conoci hacia relax pero solo con los conocidos. Pero de masajes sabe y mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Respuesta: masajista sensual Taoísta ¿? Gracias Stick Podés darme seguridad que es la misma que conocés?? Gracias AVECESVOY1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 31 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Respuesta: masajista sensual Taoísta ¿? Me quede con la duda y la llame. Si, es ella. Me dijo que estaba con nuevas tecnicas , pero por ahora sin relax. Me lo aclaro porque sabria que si voy pido eso. Asique esa es mi date fresca. Si alguien busca buenos masajes sensuales no lo dude, es buenisimaaaaaaaaaa. Slds, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro noa5853 Publicado 1 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Respuesta: masajista sensual Taoísta ¿? Perdón por la ignorancia, en el date vuelta, se para de manos ? .... o te sigue pisoteando ? Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Respuesta: masajista sensual Taoísta ¿? Buena data STICK,buenos masajes sensuales,pero sin relax,clarisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Respuesta: masajista sensual Taoísta ¿? Stick, gracias por completar la data La verdad me encantaría ir pero ... sin relax? mmm creo que no Y si se me pone el amigo loco, qué hago... Nah, la voy a pasar mal Gracias de todos modos AVECESVOY1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas