Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paula de Cocodrilo

Valorar esta discusión

Invitado juan pablo alvarez

Publicaciones recomendadas

Invitado juan pablo alvarez

Muchachos, es la primera vez que posteo, y me tome el trabajo de aprender exclusivamente porque quiero compartir una XP que me encanto.

No soy de B.A. asique cuando vengo aprovecho. Estuve cuatro noches en Cocodrilos y la pasé, genericamente, bien.

Pero la primera, la del viernes, vale la pena recomendarla. Conocí a Paula, una morocha bien dotada por todas partes que 'según me dijo' va solo los viernes a Coco, y debe ser verdad porque vovli a ir los siguientes tres días y no la volvi a ver.

Cara 8

Tetas 8 (grandes pero echas)

Culo 9

Garching 10

Precio $250 mas 50 su trago en Coco y 50 el telo

Le pone una onda infernal aunque aquellos amantes de la onda novia mejor abstenerse. Es onda muy trola

Pete sin, diciendo guarradas y con mucha saliva y hasta el fondo (hasta que le daban arcadas)

La verdad es que a mi me gusto tanto que preferi terminar ahi, es decir fue solo un pete sin. Pero no por ella que estaba dispuesta a todo, sino por mi que me encantaba lo que estaba haciendo y no quise cambiar.

Onda muy trola, pasaba de hablarme como una guarra a hablarme como una nena y vuelta. Sin ningun apuro, me tuvo asi mas de una hora, nunca me pidio la guita ($250) y sed la di recien al final sin ningun problema. No intenten un segundo porque nunca me dio pero cuando terminamos se quedo a hablar un rato sin apurar.

En fin, una delicia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas