Invitado juan pablo alvarez Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Muchachos, es la primera vez que posteo, y me tome el trabajo de aprender exclusivamente porque quiero compartir una XP que me encanto. No soy de B.A. asique cuando vengo aprovecho. Estuve cuatro noches en Cocodrilos y la pasé, genericamente, bien. Pero la primera, la del viernes, vale la pena recomendarla. Conocí a Paula, una morocha bien dotada por todas partes que 'según me dijo' va solo los viernes a Coco, y debe ser verdad porque vovli a ir los siguientes tres días y no la volvi a ver. Cara 8 Tetas 8 (grandes pero echas) Culo 9 Garching 10 Precio $250 mas 50 su trago en Coco y 50 el telo Le pone una onda infernal aunque aquellos amantes de la onda novia mejor abstenerse. Es onda muy trola Pete sin, diciendo guarradas y con mucha saliva y hasta el fondo (hasta que le daban arcadas) La verdad es que a mi me gusto tanto que preferi terminar ahi, es decir fue solo un pete sin. Pero no por ella que estaba dispuesta a todo, sino por mi que me encantaba lo que estaba haciendo y no quise cambiar. Onda muy trola, pasaba de hablarme como una guarra a hablarme como una nena y vuelta. Sin ningun apuro, me tuvo asi mas de una hora, nunca me pidio la guita ($250) y sed la di recien al final sin ningun problema. No intenten un segundo porque nunca me dio pero cuando terminamos se quedo a hablar un rato sin apurar. En fin, una delicia, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mister sex Publicado 31 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Respuesta: Paula de Cocodrilo muy buena su xp en coco, que ultimamente no viene muy bien. Trataremos de ubicar a la morocha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas