Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yanina Av o Luciana Av

Valorar esta discusión

salsa_cuba

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Yanina Av o Luciana Av

La incomparable YANINA, los que no la probaron y tengan el terrible ogete de que los ateindan por telefono, es dificil dar con ella y ahora aun mas.

Pero si entraste al Reino , no queres salir mas.

Hay un comentario de un man que fue , hizo una hora , dejo psar el turno siguiente y volvio otra hora, solamente porque le hizo su terrible Facial sex y en el ascensor bajando le dijo.." Me cojerias aca?" el man fue y se hecho 4 polvos en total por $ 800

Y volveria feliz. Si consiguen hablar VAYAN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yanina Av o Luciana Av

Con Luciana no me fue bien. La llame ni bien la vi, las fotos eran muy buenas, y me dijo que era el primer dia. Me dije "ahora o nunca , despues va a ser dificil", y , como dijo alguno pro ahi, me deje tentar por la facilidad (para mi) de Pto Madero.

El dpto barbaro, aunque no deja de ser un pv. Pero casi ni se nota. Y a los que no les molesta que sea un pv, con mas razon : es un excelente pv.

Ella, de entrada, hermosas tetas y lindo tamaño (petisita y armoniosa de dimensiones) ... pero habla pa - ra -el -or - to. Disculpas si esto es una nimiedad, pero a mi me rompe las bolas.

Y encima no paraba de hablar, de aclararme que era la 1ra vez que laburaba (le creí, la mina estaba nerviosísima, y se le confundian las tarifas), me contaba de su actividad de bailarina no se en que obra de la calle corrientes, etc etc etc.

No me gustó nada, hice lo mio apurado y con bastante bronca de haber puesto 4 rocas ahi, y me fui autojustificandome con "y bue ... a veces sale bien, a veces sale mal". Pero todavia me duelen los 4 piedrazos.

Nota no de color : tatuajes de los feos (me refiero a esos en negro hechos medio asi nomas, de los de antes.

Con Yanina no he tenido el gusto, nunca pude hablar, pero despues de las cosas que lei aqui le voy a poner mas garra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas