Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con Nerissa donde va!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: xp con Nerissa donde va!!

estuve chateando y la verdad es q parece muy copada, es cierto q no muestra mucho, pero la real cagada es q algun pavo le menciono el foro y la verdad es q esta media asustada.... la estamos re cagando muchachos... vamos a ver si hay alguna exp positiva, a mi me paso 250$... ahuyenta un poco el gift... de todas maneras creo q no es mentira

voy a ver si me lanzo de todas maneras... aunq toy medio complicado esta semana...

abra

Invitado Wanderer
Publicado

250$ y encima se esconden? No hay que pagar estos valores muchachos, despues nos quejamos de los aumentos

Invitado Dr Strangelove
Publicado

Si, a mi por las fotos solamente no me cierra. No me parece. Ademas dice que esta en el trabajo y despues te aparece una foto de un culo. Es obvio que hay verso. El tema es que tal es la realidad. PEro yo no me la juego.

• Miembro
Publicado

Algo huele mal en dinamarca. Se habra podrido el pescado???????

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado Ironman28
Publicado

mmmmmmmmmmmm

La vaca de la duda esta a full con estes post!

• Miembro
Publicado

Hola Amigos Foristas... como andan?

Alguien me pasaria por MP el msn de la muchacha en cuestion? Porque he leido cada uno de los posteos y la verdad, tengo curiosidad y quiero charlar con ¨ella¨.

Ante todo muchas gracias!

Un Abrazo a todos!

Nicolas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas