Invitado josep Publicado 5 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Respuesta: xp con Nerissa donde va!! estuve chateando y la verdad es q parece muy copada, es cierto q no muestra mucho, pero la real cagada es q algun pavo le menciono el foro y la verdad es q esta media asustada.... la estamos re cagando muchachos... vamos a ver si hay alguna exp positiva, a mi me paso 250$... ahuyenta un poco el gift... de todas maneras creo q no es mentira voy a ver si me lanzo de todas maneras... aunq toy medio complicado esta semana... abra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wanderer Publicado 5 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Respuesta: xp con Nerissa donde va!! 250$ y encima se esconden? No hay que pagar estos valores muchachos, despues nos quejamos de los aumentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dr Strangelove Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: xp con Nerissa donde va!! Si, a mi por las fotos solamente no me cierra. No me parece. Ademas dice que esta en el trabajo y despues te aparece una foto de un culo. Es obvio que hay verso. El tema es que tal es la realidad. PEro yo no me la juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ariel6969 Publicado 6 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: xp con Nerissa donde va!! hola amigo , me pasas msn o telf de esta señorita, desde ya a tus ordenes te lo agradesco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro santi.221 Publicado 9 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 Respuesta: xp con Nerissa donde va!! hola, pasame el msn de esta niña, gracias, saludos, santi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 11 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Respuesta: xp con Nerissa donde va!! Algo huele mal en dinamarca. Se habra podrido el pescado??????? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FeR_31 Publicado 12 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: xp con Nerissa donde va!! las veces q hable con ella siempre esta enferma!1 AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gusti-82 Publicado 18 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 quien vio a Nerissa? mmmmmmmm........ algunos paises nórdicos huelen feo, no es cierto Ber? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro *leo* Publicado 19 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Respuesta: xp con Nerissa donde va!! Esperemos a ver qué pasa...yo llamo y siempre el celu apagado...en otro foro por ahora tampoco hay novedades. Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ironman28 Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Respuesta: xp con Nerissa donde va!! mmmmmmmmmmmm La vaca de la duda esta a full con estes post! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro NicoMirc Publicado 20 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Respuesta: xp con Nerissa donde va!! Hola Amigos Foristas... como andan? Alguien me pasaria por MP el msn de la muchacha en cuestion? Porque he leido cada uno de los posteos y la verdad, tengo curiosidad y quiero charlar con ¨ella¨. Ante todo muchas gracias! Un Abrazo a todos! Nicolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas