Miembro Bordon Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Aquí me pongo a contar una historia verdadera. Naides del pago se entera de una mediocre experiencia cuando aplicando su cencia muestra lo que está escondido; pido perdón si me olvido de describir la mamadera. Gala era de fantasía su nombre y atiende por la calle Tucumán. Les recomiendo que, si van, tengan presente este cuento; la flaca no es monumento pero tampoco desagrada resultó algo desgarbada y no ser un choripán. Me puso boca abajo en la camilla y empezó por los empeines, siguió subiendo con vaivenes hasta llegar a la cintura; canejo! Mierda que estaba dura … llena de nudos y durezas; manos mágicas, que proezas! despertaban a mis “nenes” Ansina siguió la velada, unos minutos más de historia. Si no me falla la memoria no hubo, esta vez, un “date vuelta”. Metió su mano, mano esbelta entre las cachas de este fulano que sin siquiera rozar el ano, lo puso casi en histeria Se paró de frente al amigo lista p´a entrar en acción. Mirando fijo a mi erección subía y bajaba su lengua, a veces rápido y otras más mengua pero siempre con esmero. Quise sacarle un pico entero pero giró la cabeza en veloz reacción No soy gaucho de fierro o paja ni mamotreto ambulante. Mirándola por adelante le pregunté por combo grande pero sacó a relucir un desplante que se arreglaba por cincuenta guita. La pucha, canejo, la mina evita seguir para adelante. Arreglamos por un cuarenta como monto para sumar. Quien quiera ponerse a adicionar al ciento veinte convenido verá que cantó un “falta envido”. y ella con 33, y de mano, me apuró velozmente al enano que no veía la hora de entrar. Nos tiramos juntos en la cama y empezaron los mimos y besos. Más me daba de esos y más me peteaba al tuerto, que me sentía medio muerto tirado arriba e´l colchón como flotando en algodón, como volando sin peso. Solo p´a terminar este cuento siguió con empilotado peteo. Ella se esmeraba con un jadeo por el entuerto que sostenía; mi amigo estaba que se iba, me lo iba a dejar bien muerto como vizcacha en un huerto assssí me lo dejó su meneo. Espero que esta experiencia les sirva como antecedente. No es mala la mina; es buena gente, que solo hace su negocio pero se que en algún rato de ocio volveré por otra ruta. No… no me rimen con puta ¡!! Buscaré un masaje como la gente. http://www.todomasajes.com.ar/bk/gala/bk00.htm Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: XP. Gala con rima de campo IM - PRE - SIO - NAN - TE relato bordolino. Mis más sinceras felicitaciones, una excelente manera de distinguir una XP del montón. Slds. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: XP. Gala con rima de campo Que lindo OGT carnoso que parece tener. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: XP. Gala con rima de campo Bueno,parece que tenemos un otro poeta en el foro,muy buena xp BORDOLINO y ni que hablar de la narra.Conozco a la dama y es verdad cumple con lo que ofrece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: XP. Gala con rima de campo ESPECTACULARRRR!!! y muy original relato, Bordolino. Se la ve muy interesante a esta tal Gala. Abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: XP. Gala con rima de campo Buenísimo Bordolino, muy original y creativo, felicitaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Telmo Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: XP. Gala con rima de campo Clap clap clap!!!!!!!!! De lo mejor que lei en mucho tiempo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cacheifaz Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: XP. Gala con rima de campo Chapeau, Bordolino un exquisito relato, gracias por la magia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: XP. Gala con rima de campo El José Hernandez del mundo masajeril. Lo felicito por el relato. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Gala con rima de campo Felicitaciones, realmente un lujo el relato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bordon Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Respuesta: Gala con rima de campo Gracias a todos por los comentarios. Spy un convencido de que siempre hay una forma diferente y mejor de decir las cosas. Y si le ponemos un poco de humor.... más todavía. Éxitosy hasta mi regreso. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alfredo1790 Publicado 31 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Respuesta: Gala con rima de campo Impresionante su relato don BORDOLINO mis mas sinceras felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 31 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Respuesta: Gala con rima de campo Buenisimo, lastima si te vas, faltaria la respuesta del poeta ernie, que seguramente conoce esos jardines PD: se que el forista fisura estubo alli y le fue bien, no recuerdo si posteo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caradajian Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Respuesta: Gala con rima de campo Impresionante relato! Mis felicitaciones por la xp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexinho Publicado 3 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Respuesta: Gala con rima de campo Muy groso relato...dedicado para todos aquellos q piensan que ser gatero es solo pagar para garchar...el gaterismo es arte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas