Invitado viejopendejazo Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Felicitaciones al amigo CAT-A-DOR nuevo MODERADOR de mi rubro preferido masajes sensuales.Un abrazo. PD:Ahora me banea porque no puse CS ni XP,pero me invente una FL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rabba-15 Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Fl felicitaciones yo tambien lo felicito se lo tiene merecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Fl felicitaciones Están todos baneados por no hacer la tablita de cat.a.dor. :p Gracias, amigos. Saludos. PD: viejopendejazo, ahora que me decís, tal vez esto vaya en "presentaciones y felicitaciones" Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Fl felicitaciones Están todos baneados por no hacer la tablita de cat.a.dor. :p Gracias, amigos. Saludos. PD: viejopendejazo, ahora que me decís, tal vez esto vaya en "presentaciones y felicitaciones" Usted manda,es el KAPANGA,lo que pasa con esos subforos,es que uno los ve de casualidad,por lo menos yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dr. Merengue Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Fl felicitaciones Por sus XP¨s, por sus narrativas y por parecer un excelente tipo: Bienvenido Sr. Moderador!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Fl felicitaciones Estimado Catador me sumo a las felicitaciones. Un GROSSO. Abrazos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Fl felicitaciones Felicitaciones Cat!!!!!! Se vienen los Cat.ban :D :D :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Fl felicitaciones Felicitaciones Cat. muy merecido reconocimiento a su espíritu de colaboración. Mis saludos, Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chucholoco Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Fl felicitaciones Mis felicitaciones CAT, usted ha servido a que gente como yo, hagamos rendir mejor el dinero que tanto nos cuesta ganar, asi que se lo merece. Saludos, Chucholoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Fl felicitaciones Un justo reconocimiento, aun cat a dor , de todos los barrios, siempre fui catadorista de la primera hora !!!!!!!!!!!!! Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nahuel2185 Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Fl felicitaciones Lo felicito sus xp son muy descriptivas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalogonzalo Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Fl felicitaciones Mis felicitaciones para vos cat.a.dor Te lo mereces ampliamente. Te mando un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Fl felicitaciones Bienvenido nuevo moderador, muy merecido, felicitaciones Cat. Espero no sea muy duro con nosotros, sus compas de este groso subforo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Fl felicitaciones Muchas gracias a todos, amigos. Alto aprecio recibir felicitaciones de tamaños foristas. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juande Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Respuesta: Fl felicitaciones Felicitaciones CAT A DOR bien merecido las tiene..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas