Miembro wellington Publicado 29 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Me parece cara conocida, alguien tiene data o XP con ella ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Celeste Me parece que es el gabinete de Nazarena en la calle R. Peña.....Investigá por ahi Salutti y buenos polvos..!!! Man Testosterona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Celeste Me parece que es el gabinete de Nazarena en la calle R. Peña.....Investigá por ahi Salutti y buenos polvos..!!! Man Testosterona Si señor, es el mismo gabinete que usaba Alanis :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Celeste Muchachos, el gabinete de Nazarena no tiene cama lamentablemente. Lo que es muy probable es que sea otro piso, hay tres que yo conozca en el edificio. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Celeste Está en el mismo edificio que Naza pero no en el mismo depto. En ese edificio de Rodríguez Peña hay 3 o 4 deptos destinados a los placeres masajísticos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro falo destructor Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Celeste Cómo va? Yo estuve con ella cuando recién empezaba el año pasado. Estaba en el apart Las Naciones. La mina me boludeó bastante al momento del relax. Le puso precio a todo. Primero, un precio para sacarse la ropa y quedarse en ropa interior. Después, negoció el corpiño y la bombacha por separado. Me sentí bastante forreado en su momento por esta pendeja. Reconozco que tiene un cuerpito "teenager" muy lindo. Espero que haya cambiado de actitud. Lo que les relató pasó en noviembre del año pasado y era su primera semana de laburo. Abrazos! FALO DESTRUCTOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DC2006 Publicado 1 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Respuesta: Celeste Data?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas