Miembro kike07 Publicado 29 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 Necesito datos sobre esta masajista sensual, como es el lugar, si es un consultorio o domicilio privado o gabinetes. Como es la higiene y la privacidad. Luego lo importante que tal los masajes sensuales y como llega al relax. Espero respuesta y un gran saludo a todos los colegas sufridos por los masajes
Invitado viejopendejazo Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta nadia de tm Colaboro con el Link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro lucas Publicado 1 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Respuesta: Consulta nadia de tm Me sumo al pedido de info, ojo que en la pagina dice claramente "relax no", por otro lado he leido que si lo hace, necesitamos la opinion de alguien que la haya visitado.
Miembro DE_TODO Publicado 1 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Respuesta: Consulta nadia de tm Creo que ya hay data de esta srita. Habria que ver en el buscador y/o ver en los mensajes de este ultimo mes. Porque estoy seguro que ya se hablo de esta masajista sensual. Un abrazo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro bacas Publicado 8 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2008 Respuesta: Consulta nadia de tm hace más relax que nadie y está incluido en los $ 100.
Publicaciones recomendadas