Miembro ya-basta Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Ante todo buenas noches, tardes o dias dependiendo de la hora en q lean esto... Hace rato q leo sus experiencias, y la verdad creo q llego la hora de poner alguna mia. Pero para eso necesito de su ayuda. Recientemente termine mis estudios universitarios, ya trabajando a full, con novia hace muchos años, y algunas damas dando vueltas por ahi... pero para festejar mi recibida necesito una Mina que me mate, una bomba sexual, una mina q me pase por arriba... no se si soy claro... Que me pueden recomendar?? Ya Basta! Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: me recibi, con quien lo festejo??? Nancy av Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 29 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: me recibi, con quien lo festejo??? de que te recibiste? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: me recibi, con quien lo festejo??? jajaja que tiene que ver de que se recibio, quiere ponerla no darle una clase teorica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CÀPITANDEMAR Publicado 29 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: me recibi, con quien lo festejo??? heidide av ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bwanalive36 Publicado 29 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: me recibi, con quien lo festejo??? Guarra: Nancy AV; 5 rocas Reina absoluta: Yanina AV, 4 rocas Costo beneficio: Laura Reef, 2 rocas y media (por MP te paso data). Bwana Felicitaciones por el logro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 29 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: me recibi, con quien lo festejo??? Depende tus gustos compa, rubia morocha, flaquita, madura, etc Si cualquier bondi te deja bien, todas las opciones que tiraron son viables, tal vez con preferencia por yanina. Bienvenido al foro y felices polvos! Slds. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Godric Publicado 29 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: me recibi, con quien lo festejo??? Ante todo, felicitaciones ! Nancy, Heidi, Antonela o Dana, todas de AV, en ese orden. Te van a entregar desde el diploma hasta lo que les pidas... La famosa "cola"ción de grado, verdad? JAJA Aclaro que no incluí en la lista a Yanina, también de AV, porque no la conozco personalmente, pero está hiper-recomendada. Que lo disfrute con salud, doctor ! Godric Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ya-basta Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta: me recibi, con quien lo festejo??? gente muchas gracias por las recomendaciones... voy a ver q eleccion tomo.. para los curiosos me recibi de Profesor de Educ Fisica, asi q la clase no seria teorica, sino un entrenamiento fisico intensivo!! saludos y gracias nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 30 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta: me recibi, con quien lo festejo??? Nancy o Heidi de Av, ..para no olvidarse y te dan el título. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas