Miembro seshark Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Estimados compas: Intrigado por la presunta renovación de Dolys, no pude aguantar la intriga y ayer a la noche me hice una escapada. La entrada sigue $20 con consumición incluida. Entro y la verdad es otro boliche. Quedó más amplio de lo que era antes. Está como un poco más lujoso, hay dos escenarios con caños, uno a la derecha y otro a la izquierda. Hay más mesas y los pool siguen estando al fondo, la barra es un poco más amplia y más lujosa. Ahora lo autodenominan, Dolys , "el gigante" de Flores. Lo que no me convenció, es el nivel de las niñas que para mi gusto sigue sin levantar y yo lo calificaría al plantel como 5 puntos. Sólo hay, según mi opinión personal dos o tres minas que sobresalen del resto, que se justificaría para pagar los pases. Hay demasiadas dominicanas para mi gusto, esto sin realizar algún tipo de discriminación; tendría que haber más paraguayas, como había antes en los mejores tiempos de este boliche. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Renovación de Dolys Gracias x la actualización de data compa. Slds. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Viej-ov-erde Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Renovación de Dolys Flores sigue sin levantar el nivel. El lujo no vale de nada si las chicas no son de nivel acorde, o si su actitud no es de buena onda. Personalmente prefiero menos lujo, pero mejores chicas y mejor onda. Igual me voy a dar una vuelta, a ver si se da una buena experiencia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Renovación de Dolys Coincido con Seshark, mucho boliche para tan flojas minas, prefiero envidia por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Deronda Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Renovación de Dolys Coincido con la mayoria... el nivel de las chicas es muy regular.... Yo estuve cuando estaba en un 80 % terminado ...habia muchisima gente y pocas minas ... y como dice un forero mas arriba, prefiro mejos lujo ,mas calidad y actitud de las chicas... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jorloc Publicado 1 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Respuesta: Renovación de Dolys el boliche levanto es el mejor de flores,hasta en el whisky importado por su puesto,las niñas estan buenas hay los dominicanas que estan muy bien hermosas alguien las conoce????.un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wanderer Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Respuesta: Renovación de Dolys Flores sigue mal, no repunta en minas Gracias por la actualizacion amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mlextreme Publicado 11 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Renovación de Dolys bueno .. mas y mas ... El otro dia fui con unos amigos ... sorpresa... Ahora la entrada cuesta $25 .... Y no solo eso ... sino que si pedis fernet, te cobran $5 ..... Las avitaciones q antes estaban 160(las de al lado) ya no estan mas esa palta, todas cuestan lo mismo (el deptop de la vuelta y los de al lado)... mecagoendio ML Extreme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 11 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Renovación de Dolys Y cuanto cuestan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro erik Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: Renovación de Dolys Precios: $100 la 1/2h $200 la hora Una copita de la niña me la cobraron $60 Pero por lo que hay... prefiero ahorrarme los billetes. Me parece que se les fue la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas