Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Renovación de Dolys

Valorar esta discusión

seshark

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Estimados compas:

Intrigado por la presunta renovación de Dolys, no pude aguantar la intriga y ayer a la noche me hice una escapada. La entrada sigue $20 con consumición incluida. Entro y la verdad es otro boliche. Quedó más amplio de lo que era antes. Está como un poco más lujoso, hay dos escenarios con caños, uno a la derecha y otro a la izquierda. Hay más mesas y los pool siguen estando al fondo, la barra es un poco más amplia y más lujosa. Ahora lo autodenominan, Dolys , "el gigante" de Flores. Lo que no me convenció, es el nivel de las niñas que para mi gusto sigue sin levantar y yo lo calificaría al plantel como 5 puntos. Sólo hay, según mi opinión personal dos o tres minas que sobresalen del resto, que se justificaría para pagar los pases. Hay demasiadas dominicanas para mi gusto, esto sin realizar algún tipo de discriminación; tendría que haber más paraguayas, como había antes en los mejores tiempos de este boliche.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Respuesta: Renovación de Dolys

Flores sigue sin levantar el nivel. El lujo no vale de nada si las chicas no son de nivel acorde, o si su actitud no es de buena onda. Personalmente prefiero menos lujo, pero mejores chicas y mejor onda. Igual me voy a dar una vuelta, a ver si se da una buena experiencia!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Renovación de Dolys

bueno .. mas y mas ...

El otro dia fui con unos amigos ... sorpresa...

Ahora la entrada cuesta $25 ....

Y no solo eso ... sino que si pedis fernet, te cobran $5 .....

Las avitaciones q antes estaban 160(las de al lado) ya no estan mas esa palta, todas cuestan lo mismo (el deptop de la vuelta y los de al lado)...

mecagoendio

ML Extreme!

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas