Invitado LaPijaPone Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Xp mas reciente, Aby de OlazabalSex, volvio hace un par de meses y despues de una larga ausencia. No habia muchas ref pero como soy asiduo a este PV decidi probarla Olazabal Sex Como veran en las fotos oculta su rostro, que dirian Uds si no ven la cara? les comento que no es linda ni tampoco fea, normal para abajo. Lo que si es tal cual las fotos(al menos lo que se ve) Nada de tetis, buena cola. No se si estaba quemada o que pero cuando estuvo conmigo es como que le costaba hablar,producto de algun alucinogeno...o tal vez sea asi, que alguien me confirme. Amen de esto, la mina tiene muy buena onda y tiene un service excelente. Empezamos con los besos, onda novia, muchos besos al amigo, incluye besos a los gemelos y alrededores con mucho suspiro. No llega a besar la cabeza pero si todo lo demas, encapucha y le pone muchas ganas. Algo que no me gusta de los gatos es cuando no se sacan las botas, fue el caso y se me puso en 4 en la punta de la cama, le di de parado, pose que le encanta. Despues de varias sacudidas y entrando en alta temperatura, varios cambios de poses y acabada. Higiene y nos pusimos a hablar, por cierto habla bastante, tanto que se me paso el tiempo y me tocaron la puerta, me pregunta si me queria quedar mas tiempo pero desisti, me volvi a casa. Edad: 25 Cara: 6 Tetis: 5 chicas Cola: 8 bastante bien Besos: si PT: 7 con , no se si lo hace sin Garching: 7 regular pero le pone onda Onda: 9, onda novia, se compenetra mucho Nacionalidad: Argentina PV: 9, de lo mejor en Belgrano, A/C, hay algunas habitaciones en suite. ban~o con jabon liquido y toalla descartable Gift: 3/4 hora 120 Reincidencia: puede ser, muy bueno el pre bucal,te hace poner la japi a full... Photoshop: diria que no, el cuerpo es asi,de cara maso Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Aby OlazabalSex Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Respuesta: Aby OlazabalSex confirmo por otro amigo que salio con ella que de por si habla asi,grave problema si siempre es asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josgon Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Respuesta: Aby OlazabalSex Felicitaciones por la xp y muchas gracias por compartirla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Respuesta: Aby OlazabalSex Muy bueno lo suyo PIJA,la niña pinta de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 3 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Respuesta: Aby OlazabalSex Muy bueno lo suyo PIJA,la niña pinta de 10 no viejo...no pinta para 10, ojo, no te confundas, en gral promedio diria un 6...igual gustos son gustos LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nicario Publicado 3 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Respuesta: Aby OlazabalSex la piba estuvo un tiempo en santafe 17xx le gusta polvorearse la nariz para seguie trabajando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 3 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Respuesta: Aby OlazabalSex la piba estuvo un tiempo en santafe 17xx le gusta polvorearse la nariz para seguie trabajando algo de eso intuia...ademas me hablo muchas veces de Ibiza, que trabajaba 24hs de jueves a domingos, no hay cuerpo que aguante... Un saludo LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Aby OlazabalSex Muy bueno lo suyo PIJA,la niña pinta de 10 no te creas que es tan asi, maso, zafa para un polvete de paso, nada mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas