Invitado Daniel31_Belgrano Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 No fue de esas xps que uno se va a acordar por el resto de su vida, pero digamos que habia tratado de antes poder localizar otros planes que tenia en mente.... asi que como me fallaron... pase al plan C El pv esta cerca de casa, nunca habia ido antes.... alli se encuentran dos chicas que en Bg son bastantes conocidas: Dannette (de quien se por comentarios que tambien es algo flojeli) y Connie Asi que llame... pido reserva con Angeles de la que habia leido muchas cosas positivas pero a la hora de la verdad... no fue tan asi. Ya en la habitacion, aparece ella.... y obviamente no estaba tan producida como en las fotos, es muy blanquita, lolas chiquitas y caidas, cola similar... no durita. En la camita, cuando le pido un 69 me dice que no le gusta hacerlo que prefiere ella petear....le digo si me deja tomarme el heladito, y digamos que con pocas ganas accede... despues de 5 minutos me pide que pare. Me coloco el pilotin y empiezo a bombear. Asi con sus piernas sobre mis hombros, le digo si me deja usar la colita.... que en esa pose no queria, que mejor en 4... cambiamos entonces y despues de largo rato, termino. Me quedo charlando y me cuenta un par de cosas de su vida, se toca ella... me toco yo y el amigo listo, quiero besar las tits pero me dice que le da cosquilla :( .... enfundo y le doy un poquito mas.... besos, ni ahi... a lo sumo un piquito forzado , bajon total para mi... y eso que me pegue una ducha antes y todo, en fin... seguimos remando. Y termino yo y ella se toca a full, para terminar casi al instante. Y de vuelta de ducha,y a casita.... con una lluvia terrible en ese momento. PV: 7 puntos--- se oye todo de las otras habitaciones y la cocina Cola: 7, algo flojita Tits:7, chicas y caidas PT: nose, me mato lo de no querer 69, ademas veia pocas ganas Besos: eh?.... 5 es mucho? Actitud: 5 Gift: 150 la hora completo Reincidencia: mmmmmmmmmm :? El pv esta por F. Rooswelt entre Ciudad de la paz y Amenabar.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Angeles Bg....tuve que remar demasiado! Garron, lástima porque es una linda rubia. Que la revancha no se haga rogar mucho tiempo, colega. Slds. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 10 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 Respuesta: Angeles Bg....tuve que remar demasiado! Lamento su mala XP y tomo nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Richardy Publicado 10 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 Respuesta: Angeles Bg....tuve que remar demasiado! Despues de leer la XP y ver la tablita, me parece que ésta última es algo generosa... Mejor suerte en la próxima. Abrazoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas