Miembro ERTY88 Publicado 26 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 Hola compas !!! Recurro a ustedes ya q un amigo a partir de agosto va tener la casa sola y mi idea es la de llevar algunas chicas. Pero la verdad es q yo siemrpe tuve relaciones de uno contra uno, por decirlo de algun modo, entonces queria saber q chicas me recomiendan ustedes q le guste la fiesta, nosotros seriamos entre tres o cinco, use el buscador pero tmb queria ver q opioniones tenian al respecto, ah y si algun forista se quiere sumar no hay derecho de admision... saludos y muchas gracias.
Miembro ERTY88 Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: consulta fiestita 75 personas lo leyeron nadie me tiro ni un hueso
Miembro Blok Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Fiestita La verdad, nunca estuve en una fiestita, pero quizas lo mejor sea que hables con alguna chica con la que la hayas pasado bien y pedirle que te recomiende amigas, o mejor dicho, colegas. De ahi sale algo seguro. Suerte!
Publicaciones recomendadas