Miembro ERTY88 Publicado 26 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 Hola compas !!! Recurro a ustedes ya q un amigo a partir de agosto va tener la casa sola y mi idea es la de llevar algunas chicas. Pero la verdad es q yo siemrpe tuve relaciones de uno contra uno, por decirlo de algun modo, entonces queria saber q chicas me recomiendan ustedes q le guste la fiesta, nosotros seriamos entre tres o cinco, use el buscador pero tmb queria ver q opioniones tenian al respecto, ah y si algun forista se quiere sumar no hay derecho de admision... saludos y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ERTY88 Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: consulta fiestita 75 personas lo leyeron nadie me tiro ni un hueso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Blok Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Fiestita La verdad, nunca estuve en una fiestita, pero quizas lo mejor sea que hables con alguna chica con la que la hayas pasado bien y pedirle que te recomiende amigas, o mejor dicho, colegas. De ahi sale algo seguro. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas