Invitado LaPijaPone Publicado 24 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2008 Respuesta: Laura OlazabalSex alguno paso con noelia de olazabal sex una paraguayita ?? saben si sigue ahi??? si,el año pasado habre pasado unas 2 veces, morocha, pendeja, paragua, muy lindas gomas, 1,67m.Yo la conici como Noe y estuvo muy poco tiempo, de un dia para el otro desaparecio, me dijeron que se fue a Paraguay...
Miembro rubinchis Publicado 21 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Laura OlazabalSex compañeros alguno sabe si esta mina entrega el OGT, pues de ver tan monumental figura dan ganas de una buena orteada, al que me pueda pasar la data verdadera de ello agradeceré. Slds
Invitado LaPijaPone Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Laura OlazabalSex compañeros alguno sabe si esta mina entrega el OGT, pues de ver tan monumental figura dan ganas de una buena orteada, al que me pueda pasar la data verdadera de ello agradeceré. Slds salvo que haya cambiado no entrega ogt, casi todos los pv de Belgrano por reglas de la casa se caracterizan por pt con, ogt no. Slds LPP
Invitado TRIPLE X Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Laura OlazabalSex Estimado LPP, sabes el horario habitual en que se la puede encontrar ? Ya que no había prestado atencion a esta nena y me parece que se merece una visita. Ademas como vos decis el PV es de lo mejorcito. Cualquier dia te veo ahí ja, ja,ja Saludos
Invitado LaPijaPone Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Laura OlazabalSex Estimado LPP, sabes el horario habitual en que se la puede encontrar ? Ya que no había prestado atencion a esta nena y me parece que se merece una visita. Ademas como vos decis el PV es de lo mejorcito. Cualquier dia te veo ahí ja, ja,ja Saludos mira, soy de ir de noche y ella por lo gral esta de dia y a partir de los jueves solia estar de noche tambien ya que vive lejos... Slds LPP
Invitado minneapolis Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Laura OlazabalSex compañeros alguno sabe si esta mina entrega el OGT, pues de ver tan monumental figura dan ganas de una buena orteada, al que me pueda pasar la data verdadera de ello agradeceré. Slds NO, no entrega. Doy fe que la conozco de la epoca en que estaba en el pv de libertad entre corrientes y sarmiento. Me dijo que al principio lo hacia pero tuvo "un inconveniente" y lo dejó de hacer. salu3!
Miembro JonathanE Publicado 24 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Respuesta: Laura OlazabalSex casi todos los pv de Belgrano por reglas de la casa se caracterizan por pt con, ogt no Por eso generalmente ando por otros rumbos... You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Publicaciones recomendadas