Miembro JON LORD Publicado 25 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 Algo me decia que debia llamar hoy al pv y preguntar si habia alguna novedad..... Al llamar La recepcionista me dice muy amablemente que tenia algo a mi gusto que habia empezado hoy que era altamente recomendable , no solo no se equivoco ...se quedo corta !. Eran las 16 hs cuando entre y me la presentaron , menudita , rubia de pelo cortito , poquitas tetas ( unica contra), hermosa cola redondita , muy linda de carita . Pregunta de rigor " te gusto? " , respuesta obvia SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ( es mi target a full ) , abono el gift correspondiente a una hora completo , aqui hago la salvedad de que el bucal la niña lo hace sin pero no le podes dejar el actimel en la boca y la cola solo la podran disfrutar los de pene delgado . Al ingresar a la habitacion las primeras palabras pronunciadas fueron de una cortesia , dulzura y educacion pocas veces vistas y que contrastaban notablemente con la situacion y con el lugar . Como es mi costumbre me tome unos brevisimos minutos para conocer los SI y los No de la niña y alli me tiro la mortal ...."con ese tamaño cola No " y "acabar en la boca NO ", el resto lo que quieras mmmmmmmmmm Y ahi nomas empezo todo , con unos besos de lengua a full onda novia redulce , tiene una mirada que es imposible no quedar enamorado de esa mirada , empezo a petear y yo a decirle todo tipo de guarradas que no solo no le molesto sino que me dijo que la calentaban ....y mucho !!!! , con el termostato a punto de explotar imaginen la situacion de una pendeja rubia hermosa literamente tragandose la pija y lametearla con una devocion y entusiasmo unicos !!! . Apenas pude contenerla cuando alcance a preguntar si detras mio habia algun turno tomado , rapidamente se incorporo y fuew a averiguar , al contestar quew no extendi mi turno a dos horas previendo que una vez que alcanzaria el cielo no lo iba a largar en solamente 60 escasos minutos asi que saque otra hora ! . Al retomar la chupada todo se hizo mas intenso y llegado el momento le pedi que se diera vuelta en cuatro para apreciar como esa tanga roja se perdia en su culo hermoso y blanquito ...ahi nomas le apoye mi verga durisima y empezo a pajearme con los cachetes , luego saco cola , corri la tanga y le meti dedos en el agujerito , mientras ella se metia un dedo en la concha , luego dos y por ultimo tres moviendo intensamente dentro hasta que acabo y sacando los dedos se los llevo a la boca para lamerlos , cuando quise lamerle los dedos me dijo " es mio , si queres baja y chupa" !!!!!!!!!!!!!!!!!! Señores a mi juego me llamaron , asi como estaba le pegue una almejeada de aquellas hasta sentirla humeda de placer y yo apenas podia aguantar . Ante tal situacion hice un pacto con la niña " estoy a punto de acabar asi que te la pongo por la cola solo la cabecita despacito , si te duele te la saco " , le di mi palabra de caballero. Asi luego de enfundar se sento suavemente sobre mi tronco y entro la cabecita por ese lugar tan estrechito , luego el tronco y asi le di por popa unas cuantas bombeadas hasta que su gesto tenia mas de dolor que de placer entonces cumpli mi palabra y se la saque . Le toco el turno a la conchita y asi fue como le di hasta que acabe . La charla interpolvo podria definirla como SUPERLATIVA , es un SER DE LUZ , con una charla inteligentisima ,, muy culta , realmente me sorprendio los temas que tocamos y la charla que tuvimos , casi no pude ( lo confieso) despegar mis ojos de los suyos , me parecio de las minas mas lindas con las que estuve , solo comparable con Gimenita de Riobamba pero esta e putisima en la cama . No se como pero comenzamos a besarnos y terminamos enrtoscadisimos cogiendo otra vez asi me saco el segundo y asi como las buenas cosas poco duran ...se me fueron DOS HORAS ....o fueron minutos? RESUMIENDO : Si coincide minimamente con las caracteristicas que usted busca , hno. felino VAYA Y APROVECHE ....creo que dura poco.....lastima! CARA:9,50 ( rubia muy linda , acusa 26 ...le das 22) CULO:8,50 ( redondoparadito lindo , segun tamaño entrega) TETAS:5 ( su punto debil) PT:9 (sin pero no hasta el final) GARCHING: 8 ( se mueve y retuerce como pocas) ONDA: 10 ( unica) GIFT:$60 la hora REINCIDENCIA:SI , creo que me caso YA! LA NENA NO PUBLICA ...un abrazo
Miembro Diablex Publicado 26 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore gracias JON LORD por compartir la xp ! Mañana te voy a garchar a full la pendeja ! Saludos,DiableX
Invitado Thenewone Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore Sabes los horarios y dias ¿.. grande don Lord como siempre !
Invitado viejopendejazo Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore Gracias por la data LORD,alguien tenia que reemplazar a TAMARITA Y A MILLI
Miembro fabian_bsas Publicado 26 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore Muy buena XP!!!! Lo felicito amigo!!!! Gracias por compartir la data!!!! Todo un caballero!!!!! Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Invitado josgon Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore Felicitaciones por la xp y muchas gracias por compartirla. Muy buena data gasolera, como siempre Ud. trae buenos datos... Saludos
Invitado mjdeflores Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Publicado 27 de Julio del 2008 Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore Qué bárbaro no te perdés una, Jon Lord, recién empezaba y ya le quería romper el culo, dale tiempo, acordate que hasta Tamara al principio no lo entregaba. Gracias por el dato como siempre. Saludos.
Miembro Logan Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore Lo felicito, JON LORD!!! Parece que descubrio un tesoro!! Marche un MP, para data. Saludos. hmmmmm
Miembro bernardo Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro daredevil Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore Gracias por la xp Jon Lord,buena info. Slds
Miembro kobe Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore gracias john buen info... acabo de llamar y me dicen que no hay ninguna lara... SASHA la única rubia...
Invitado Sweet Lou Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore Algo me decia que debia llamar hoy al pv y preguntar si habia alguna novedad..... Al llamar La recepcionista me dice muy amablemente que tenia algo a mi gusto que habia empezado hoy que era altamente recomendable , no solo no se equivoco ...se quedo corta !. Eran las 16 hs cuando entre y me la presentaron , menudita , rubia de pelo cortito , poquitas tetas ( unica contra), hermosa cola redondita , muy linda de carita . Pregunta de rigor " te gusto? " , respuesta obvia SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ( es mi target a full ) , abono el gift correspondiente a una hora completo , aqui hago la salvedad de que el bucal la niña lo hace sin pero no le podes dejar el actimel en la boca y la cola solo la podran disfrutar los de pene delgado . Al ingresar a la habitacion las primeras palabras pronunciadas fueron de una cortesia , dulzura y educacion pocas veces vistas y que contrastaban notablemente con la situacion y con el lugar . Como es mi costumbre me tome unos brevisimos minutos para conocer los SI y los No de la niña y alli me tiro la mortal ...."con ese tamaño cola No " y "acabar en la boca NO ", el resto lo que quieras mmmmmmmmmm Y ahi nomas empezo todo , con unos besos de lengua a full onda novia redulce , tiene una mirada que es imposible no quedar enamorado de esa mirada , empezo a petear y yo a decirle todo tipo de guarradas que no solo no le molesto sino que me dijo que la calentaban ....y mucho !!!! , con el termostato a punto de explotar imaginen la situacion de una pendeja rubia hermosa literamente tragandose la pija y lametearla con una devocion y entusiasmo unicos !!! . Apenas pude contenerla cuando alcance a preguntar si detras mio habia algun turno tomado , rapidamente se incorporo y fuew a averiguar , al contestar quew no extendi mi turno a dos horas previendo que una vez que alcanzaria el cielo no lo iba a largar en solamente 60 escasos minutos asi que saque otra hora ! . Al retomar la chupada todo se hizo mas intenso y llegado el momento le pedi que se diera vuelta en cuatro para apreciar como esa tanga roja se perdia en su culo hermoso y blanquito ...ahi nomas le apoye mi verga durisima y empezo a pajearme con los cachetes , luego saco cola , corri la tanga y le meti dedos en el agujerito , mientras ella se metia un dedo en la concha , luego dos y por ultimo tres moviendo intensamente dentro hasta que acabo y sacando los dedos se los llevo a la boca para lamerlos , cuando quise lamerle los dedos me dijo " es mio , si queres baja y chupa" !!!!!!!!!!!!!!!!!! Señores a mi juego me llamaron , asi como estaba le pegue una almejeada de aquellas hasta sentirla humeda de placer y yo apenas podia aguantar . Ante tal situacion hice un pacto con la niña " estoy a punto de acabar asi que te la pongo por la cola solo la cabecita despacito , si te duele te la saco " , le di mi palabra de caballero. Asi luego de enfundar se sento suavemente sobre mi tronco y entro la cabecita por ese lugar tan estrechito , luego el tronco y asi le di por popa unas cuantas bombeadas hasta que su gesto tenia mas de dolor que de placer entonces cumpli mi palabra y se la saque . Le toco el turno a la conchita y asi fue como le di hasta que acabe . La charla interpolvo podria definirla como SUPERLATIVA , es un SER DE LUZ , con una charla inteligentisima ,, muy culta , realmente me sorprendio los temas que tocamos y la charla que tuvimos , casi no pude ( lo confieso) despegar mis ojos de los suyos , me parecio de las minas mas lindas con las que estuve , solo comparable con Gimenita de Riobamba pero esta e putisima en la cama . No se como pero comenzamos a besarnos y terminamos enrtoscadisimos cogiendo otra vez asi me saco el segundo y asi como las buenas cosas poco duran ...se me fueron DOS HORAS ....o fueron minutos? RESUMIENDO : Si coincide minimamente con las caracteristicas que usted busca , hno. felino VAYA Y APROVECHE ....creo que dura poco.....lastima! CARA:9,50 ( rubia muy linda , acusa 26 ...le das 22) CULO:8,50 ( redondoparadito lindo , segun tamaño entrega) TETAS:5 ( su punto debil) PT:9 (sin pero no hasta el final) GARCHING: 8 ( se mueve y retuerce como pocas) ONDA: 10 ( unica) GIFT:$60 la hora REINCIDENCIA:SI , creo que me caso YA! LA NENA NO PUBLICA ...un abrazo Hola Jon Despues de haber estado completamente desconectado de este foro, ingreso y te leo, que linda experiencia. Ya te envie un mp y buenas noticias: Llego en Septiembre he Ojala nos des la lista completa de la nenus de este tan aclamado pv. Un abrazo Sweet Lou
Miembro macoco Publicado 29 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore como se llama lara o sasha.
Miembro JON LORD Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore como se llama lara o sasha. LEA EL TITULO DE MI XP AHI VER EL NOMBRE ( respuesta obvia ....no? ) ...un abrazo
Miembro JON LORD Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: LARA , del pv de Corrientes 11xx ...me enamore HERMANOS FELINOS : Una vez mas me veo en la tristisima obligacion de dar la noticia.... LARA NO FORMA PARTE DEL STAFF DEL PV ....UNA VERDADERA LASTIMA , SIN EMBARGO ALCANCE A DEJARLE MI TEL PARA QUE ME AVISE DONDE QUIERA QUE VUELVA .....LOS TENDRE INFORMADOS Sr. MODERADOR : podria cerrar por favor , gracias ...un abrazo
Publicaciones recomendadas