Miembro bernardo Publicado 25 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Esta es una xp de hace unos dias. Hace varios meses,desde que cambio michelin que la queria ver, pero por distintas circunstancias no podiamos coincidir.encuentro en venezuela y saenz peña 8 (telo muy lindo) realmente me gusto como le quedaron las nuevas lolas y la onda que tiene y lo que le gusta y disfruta del encuentro ( diria que a la par de uno) hace que sea una muy buena opcion. Le gusta decirte que la calienta mas y es bastante de querer llevar el ritmo ella.es una maquina garchando.y en 4 vista inmejorable, de solo recordrlo se me para nuevamente. Pongo la tabla directamente para caer en la menos cantidad de subjetividad posible cara 7 tetas 8 culo 7 cintura 8 onda 10 pt 8 sin mas garganta profunda garching 10 se moja a full y es multiorgasmica, asi que me saco vaios cuerpos de ventaja. Reincidencia probalemente en un tiempo gift 200 la hora y media larga mas telo (100) en contra: Casi la mato por el perfume que tenia.pero se baño antes , despues del primero y despues del segundo polvo mio.asi que limpita al maximo. No estaba saliendo mucho asi que el dia que estuvo conmigo fui el unico. Pd. Pedidos de data solo por mp y con paciencia porque ando tapado de trabajo. Y cualquier pregunta a sus ordenes. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 26 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 Respuesta: Xp:yezabel-"la turca" Felicitaciones, Ber. Tiene buenas referencias esta mujer, la vengo siguiendo hace un tiempo. Slds. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Respuesta: Xp:yezabel-"la turca" Grande maestro!!! Felicitaciones a full!! Yezabel esta barbara, la conozco y nunca pude garcharmela. El tema de esta mina es q no es facil ponerte de acuerdo con ella en cuanto al horario (al menos a mi me paso y hace meses q venimos desencontrandonos...jaja) Bua.... Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado forli Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Respuesta: Xp:yezabel-"la turca" Muy bueno lo suyo cumpa. Eso sí. Y sin eufemismos, acordar con esta Turca es más difícil que cagar en un tarrito de azafrán. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 27 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Respuesta: Xp:yezabel-"la turca" soy otro de los que tienen problema de horario para coordinar con esta mujer de la que todos hablan maravillas bernardo, gracias por actualizar info [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado forli Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Respuesta: Xp:yezabel-"la turca" Yo que pienso que, en realidad y al margen de los bolonquis que pueda tener, esta mina es muy mentirosa y especuladora, y juega el papel de "pobrecita yo". Y rompe tanto las que te jedi en ese sentido, que te cambio el horario, que te cancelo una hora antes, etc., que llega un momento que uno se harta y que se vaya al carajo. Piratas, minas hay de sobra. ¿O no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gusti-82 Publicado 27 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Respuesta: Xp:yezabel-"la turca" Te felicito amigo Ber. Cómo se ve que te gustan las bien guarras!!! je je ... Despues la seguimos por Msn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Xp:yezabel-"la turca" Yo que pienso que, en realidad y al margen de los bolonquis que pueda tener, esta mina es muy mentirosa y especuladora, y juega el papel de "pobrecita yo". Y rompe tanto las que te jedi en ese sentido, que te cambio el horario, que te cancelo una hora antes, etc., que llega un momento que uno se harta y que se vaya al carajo. Piratas, minas hay de sobra. ¿O no? Saludos Adhiero a tus palabras. Gatos x suerte sobran. Lo q me jode de esta mina es q no respeta los tiempos. O sea se caga en uno. Igual felicito a los foristas q se la pudieron cojer. A mi no me da q las minas den tantas vueltas y mas cuando pago..jeje. Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GENTLEMAN Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Xp:yezabel-"la turca" Master le agradeceria datos para poder contactar a esta srta. yezabel mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Xp:yezabel-"la turca" Agradesco las felicitaciones de todos en mi caso en particular en gran parte el problema era yo que tenia otras prioridades o no podia los dias y horarios que ella podia ( de hecho no estuve viajando muy seguido a baires ). Conmigo la onda fue de 10, se amoldo a mi horario y el tiempo que yo quisiera. Compa gusti ... Si .. Me gustan guarras u onda novia, morochas, rufias y pelirrojas, altas y bajas y despues de las 12 de la noche si es muejr "mejor". Comap gentleman el pedido de data es solo por mp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas