Invitado Josecito III Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 Gente alguno tiene idea si se cambió el nombre o cambio de página esta chica porque la estuve llamando y nada y cuando entre a las páginas veo que dieron de baja el aviso. Si alguno sabe algo por favor avisen. Muchas gracias.
Miembro Eärendil Publicado 25 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta: Roci BG-Pilar de Platynum El link master? Eärendil"La pija manda"
Miembro pancciroli Publicado 25 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta: Roci BG-Pilar de Platynum yo llame a una amiga y me comento que tuvo un inconveniente y que se bajo por un tiempito...pero volvera.
Miembro osomimoso Publicado 25 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta: Roci BG-Pilar de Platynum Sé que tuvo un problemita con alguien muy poco considerado a la hora de hacer la colita y la lastimó....reposo obligado....despues se preguntan porque algunas chicas no son completas.
Miembro Vlado Publicado 26 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta: Roci BG-Pilar de Platynum Sé que tuvo un problemita con alguien muy poco considerado a la hora de hacer la colita y la lastimó....reposo obligado....despues se preguntan porque algunas chicas no son completas. Nooo, que me le hicieron a esta nenu? Cuenten bien... La conozco, he quedado intrigado... V.
Invitado Josecito III Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta: Roci BG-Pilar de Platynum Ante todo perdón por responder recién hoy pero estuve de viaje con mi bruja y se me complicó conectarme. Pericomago el link no lo puedo poner porque lo dieron de baja. En cuanto a la cola de Roci, si es verdad pobre chica como la deben haber dejado porque se la aguantaba bastante. Apenas sepa algo alguno por favor avisen. Saludos.
Miembro Vlado Publicado 24 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Respuesta: Consulta: Roci BG-Pilar de Platynum Y esta nenu ya aparecio? Esta en la banca todavia? Gracias, A.
Miembro tiburontigre Publicado 24 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Respuesta: Consulta: Roci BG-Pilar de Platynum Trabaja solo con conocidos Alex, es una alegron la noticia que tiras, la creia perdida ...Yo estuve con ella tres veces.¿El celu es el mismo?(deje un mensaje, me parece que no) Si no es asi ,y lo tenes, mandamelo por MSN, que se va acordar de mí, seguro...Gracias, camarada
Miembro hijoe Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Roci BG-Pilar de Platynum perdon que joda con esto!! alguien me puede pasar el celu de roci!! yo estuve con ella un par de veces, pero ahora no me responde el cel me parece que lo tengo mal! alguien me lo puede pasar asi arreglo alguito para hoy que no esta la bruja???
Miembro hijoe Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Roci BG-Pilar de Platynum por mail privado obviamente!!!
Publicaciones recomendadas