Miembro gurka Publicado 15 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Carla, mujer fetichista Yo estube con carla y la pase barbaro, gracias al colega por la data http://gurka63.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: XP: Carla, mujer fetichista Gracias, el que busca lo que describo tiene una buena opción el que busca cuerpo juvenil y de gimnasio no le va. Diego. Hay de todo Diego (y no hablo del forista), hay gente que por $ 150 y dos horas quiere a la Cirio....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: XP: Carla, mujer fetichista Hay de todo Diego (y no hablo del forista), hay gente que por $ 150 y dos horas quiere a la Cirio....... Si señó, es así nomás. Saludos, Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danybun45 Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Respuesta: Carla, mujer fetichista Bueno, estimado Diego de la Verga, hoy estuve con la dama en cuestión y le comento que en la descripción que hace usted en su post NO HA MENTIDO NI SIQUIERA EN UNA COMA. Al leer su XP puedo dar fe que pocas veces leí algo que refleja con tanta exactitud la realidad. Es una mujer excepcional y la "onda novia" que usted describe la aplica a la perfección. Tiene un cuerpo bastante interesante, por lo menos para mi gusto, un trato excepcional y una buena onda infinita. Es super puntual y me parece muy organizada en su forma de trabajar con los clientes. Hace todo "con" cosa que pacta previo al encuentro (bucal de antología). La verdad que no la pasé de 10 ¡¡¡¡ la pasé de 20 !!!!! Estimado "Don Diego de la Verga", le quedo infinitamente agradecido por la data. "Tablita": Cara: 7 Cuerpo: 8 Onda y predisposición: 10 Bucal : 10 Garching: no practiqué el convencional pero le pongo una calificación "presuntiva": 10 Gift: $ 150 (las dos horas del turno del hotel) Hotel: $ 65 Reincidencia: NI LO DUDO (cuando junte nuevamente los "morlacos") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caballeroingles Publicado 23 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Respuesta: Carla, mujer fetichista Estimado Danybun45 te felicito por la xp. Va mp para pedir datos de Carla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas