Miembro Nick42 Publicado 24 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Esta es la mina, Yo Karla Es grandota, con rulos, muy atractiva. Nos encontramos en la calle por Belgrano y fuimos a un hotel. Franela convencional, pero me desanimó un poco un cierto tufillo a pescado proveniente de su vagina. No se si es un tema personal pero me pasa con algunas minas, que tal vez por muy hormonales despiden tufillo y después siento mis dedos olorosos por dias aunque me lave con alcohol. Chupa normal sin y luego encapucha. Como yo no estaba muy entusiasmado con su clitoris, decidí pasar a la acción y le pedí que se pusiera e 4 a lo que accedió gentilmente. Me pidió que se la pusiera por detrás, cosa ue me entusiasmó mucho, asique encremé y adentro, al bombear un rato y mirarme el elemento veia que por la crema corria un baño de chocolate bastante desagradable por lo que apuré el polvo sin mirar mucho y a otra cosa. Después de acabar, el tema era como la sacaba sin ver ese chancherio y decomponerme. Por suerte había un bolsita de papel en la ue siempre llevo mi juego de forros y gel, le eché mano y la puse entre la cola de la señora y mi panza envolviendo el forro al salir y de ahi al tacho y yo a la duca. Para no recomendar ni reincidir, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 24 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Respuesta: Karla Puajjjjj.....casi me hace vomitar, estaba desayunando y leyendo su xp. veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 24 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Respuesta: Karla Estoy tomando un cafe y lo acabo de escupir. Lamento la xp. La tenia agendada para llamar. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Deronda Publicado 24 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Respuesta: Karla sIENDO LA 1:37del mediodia... estaoy tomando un te con unas galletitas!!! que asco! en fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pacolindo Publicado 24 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Respuesta: Karla La tenia en mi agenda,se que esta por la zona de Urquiza ,le tenia muchas ganas ayer la vi en el msn anunciando que estrena hidromasaje en su nuevo departamento,por lo visto ello no lo utiliza.Lamento la mala experiencia de gente del foro pero nos permite a todos tener la posibilidad de estar informados.En lo personal la dama podra ser mas linda o menos pero la higiene es fundamental.Esta dama sera borrada de mi lista y le tenia muchas ganas,gracias a la informacion no caigo,me salve de una.Lamento lo pasado todos alguna vez caemos pero si lo podemos evitar viendo las experiencias de otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pacolindo Publicado 24 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Respuesta: Karla Esta anunciando por msn un nuevo depto por Urquiza con hidromasaje se ve que ella no lo probo.Yo me borro de esta dama es un asco.Lamento lo pasado a los amigos foristas pero es el unico camino para avisar.Todos caemos alguna vez pero importante la informacion del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro P_P Publicado 25 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Respuesta: Karla Esta es la mina, Yo Karla Es grandota, con rulos, muy atractiva. Nos encontramos en la calle por Belgrano y fuimos a un hotel. Franela convencional, pero me desanimó un poco un cierto tufillo a pescado proveniente de su vagina. No se si es un tema personal pero me pasa con algunas minas, que tal vez por muy hormonales despiden tufillo y después siento mis dedos olorosos por dias aunque me lave con alcohol. Chupa normal sin y luego encapucha. Como yo no estaba muy entusiasmado con su clitoris, decidí pasar a la acción y le pedí que se pusiera e 4 a lo que accedió gentilmente. Me pidió que se la pusiera por detrás, cosa ue me entusiasmó mucho, asique encremé y adentro, al bombear un rato y mirarme el elemento veia que por la crema corria un baño de chocolate bastante desagradable por lo que apuré el polvo sin mirar mucho y a otra cosa. Después de acabar, el tema era como la sacaba sin ver ese chancherio y decomponerme. Por suerte había un bolsita de papel en la ue siempre llevo mi juego de forros y gel, le eché mano y la puse entre la cola de la señora y mi panza envolviendo el forro al salir y de ahi al tacho y yo a la duca. Para no recomendar ni reincidir, Saludos Lamento lo sucedido, pero muchas gracias por la xp que seguro salvara a muchos. Un abrazo felinesco "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dmode Publicado 25 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Respuesta: Karla qué garrón amigo. gracias por compartir la xp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro matiaxl Publicado 25 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Respuesta: Karla Nick 42 Gracias por tu relato!!!!! ME SALVASTE !!!!!yo pensaba ir a verla,porque me tenia caliente las fotos,Pero que asco,una mina sucia!!!!!!Ni loco voy ahora.Casi entro.Espero que ahora que va a estrenar el hidro le sirva para lavarsela,chancha de m...... Gracias!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 26 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 Respuesta: Karla Que asco, que asco, que asco. Lamento tu XP chocolatosa Nick, mejor suerte pa' la próxima. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 40enOros Publicado 26 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 Respuesta: Karla lamento que estas cosas se den supondo que si es falta de higiene porque si la mina quiere que le den por colectora ella es la que tiene que saber que esto pas asi que con una simole ebacuacion previa y un buen lavado de bidet el tema se solucionaba un abrazo cumpa 40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fernet70 Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 Respuesta: Karla que bajon!!!!! un asco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nick42 Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 Respuesta: Karla Hola, Bueno, no era mi intención hacerla mierda a la mina. Si logramos que se higienice, vale la pena. Por ahi alguien le comenta y se cuida. También pudo haber tenido algun mal dia conmigo, no se. En fin a ver alguno que se inmole y cuente!!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pompador Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Respuesta: Karla Personalmente (y no creo que sea el unico), la presencia de materia fecal en el preservativo durante el coito peneano-rectal no es algo que me moleste en lo mas minimo, es mas esto se ha dado en muchas de mis BUENAS XP's y nunca he narrado ese detalle dado que asumo que el que la mete alli sabe donde la esta metiendo y que lo que sale por ese orificio es excremento y no hojas de patchouli, pero en fin, son cosas muy subjetivas. Creo que el hecho de que la señora haya entregado la cola aun cuando se encontraba algo descompuesta habla muy bien de su predisposicion y me parece digno de aplaudir, por lo cual la adhiero a mi lista de damas por conocer y apenas me encuentre de vuelta por la ciudad espero tener el gusto. Ojo, todo esto lo he dicho muy en serio y sin ningun animo de polemizar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elconde Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Karla comparto con pompador, muchas veces no alcanza solo con evacuar es decir hacer de cuerpo, cada organismo tiene su sensibilidad, y en este caso queda expuesto. generalmente uno lo soluciona realizando un enema. genralmente cuando yo tuve sexo anal con chicas no profesionales, suele pasar, no digo que sea un rio de barro, pero sucede en la gran mayoria. en cuanto al tufillo en la vagina, eso es una enfermedad y no falta de higiene, que se soluciona con algun antibiotico (generalmente metronidazol,recetado por un ginecologo tal vez), pero si la pareja no le avisa la mujer en cuestion no se da cuenta. no seamos tan extremistas y sensibles!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas