Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 Respuesta: Xp: (olvidable) gina bg / amarena pl que lastima, esas tetas me llamaban
Invitado oxpositor Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Xp: (olvidable) gina bg / amarena pl Gracias por sus condolencias y esta bueno hacer algo para que turritas como estas no ganen guita de arriba, para colmo el ogt no lo entrega y si, es verdad, cero produccion al recibirte...
Invitado Dr Strangelove Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: Xp: (olvidable) gina bg / amarena pl coincido en lo que otros pusieron. Esto deberia ir a malas.
Miembro SCOFIELD Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Xp: (olvidable) gina bg / amarena pl Lo siento mucho compañero Oxpositor, es una verdadera cagada lo que te hizo la mina esa, mas bien es una flor de h...., espero que la próxima vez tengas mas suerte, lo que no acabo de entender es como en ese PV consiguen esos minones.... Un abrazo Scofield Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......
Miembro tincho1981 Publicado 21 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: Xp: (olvidable) gina bg / amarena pl De no leer esto, a la larga me hubiese ensartado con esa mina, ya que la vengo viendo desde hace rato y siempre me recalento. De lomo parece un animal y parece tener un OGT para sacar el Oro en Beigin. Bue....menos mal que lei esto. Gracias fiera yo también, en estos días hubiese ido a visitarla, gracias por compartir la experiencia, fue de gran utilidad. espero que tengas revancha muy pronto y que la pases bien, saludos compa.
Invitado escorpion61 Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: (olvidable) gina bg / amarena pl Gracias por la data OX!! Qué pena.....se veía bién de lomo..
Miembro maloco27 Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: (olvidable) gina bg / amarena pl si yo la conozco fie hace como un año la mina realmente es un fiambre saludos y suerte
Miembro JonathanE Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: (olvidable) gina bg / amarena pl Lamento el garrón, compañero. Gracias por avisar, porque a la corta o a la larga yo también me habría ensartado. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Publicaciones recomendadas