Miembro robin 29 Publicado 22 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 che hay datos de este bebe Area Vip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R2D2 Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Respuesta: consulta natalie area vip Hay data sobre ella en el foro. Busca como Agostina Dal.;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 22 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Respuesta: consulta natalie area vip Tal como dice el compa r2d2 es agostina dal con nuevo nombre las ultimas xp que recuerdo de ella estaba como rachelle y como tatiana. No fueron muy buenas si mal no recuerdo. Ademas parece que sigue pasada de postres salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 23 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Respuesta: consulta natalie area vip Yo estuve no hace mucho, y tenia un lomo infernal, pero el servicio fue mediocre, muy profesional, frio y corto, una sola participacion krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Respuesta: consulta natalie area vip Yo estuve no hace mucho, y tenia un lomo infernal, pero el servicio fue mediocre, muy profesional, frio y corto, una sola participacion Yo estuve con ella hace varios años y fue igual, acabas por el lomo infernal que tiene, no porque ella haga algo. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas