Invitado federico minerva Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Estimados amigos: podrían pasarme alguna información sobre este tema. Alguna vez leí algo, pero con el buscador no puedo dar con ella. En el JJ y el General Paz me dijeron que no. No quiero que vayamos los tres y tener una discusión en la puerta. Gracias por lo que me puedan aportar. Saludos Fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 22 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta-Telos que admitan tríos Fijate en el buscador que tenes data de varios. Uno es el Hotel Bahía del Sol en Floresta. Slds y suerte. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado federico minerva Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta-Telos que admitan tríos Es que use el buscador sin resultados. Me podrias decir por que palabra lo busco o cómo ? Perdón por la boludez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 22 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta-Telos que admitan tríos Busca hoteles, telos, trios, proba porque está, yo hace no mucho busqué no me acuerdo como y salió bastante data. Hay otro por recoleta creo. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado federico minerva Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta-Telos que admitan tríos Gracias ! Efectivamente, con empeño, encontre información. Perdón por hinchar las pelotas al pedo. Fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 24 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta-Telos que admitan tríos Gracias ! Efectivamente, con empeño, encontre información. Perdón por hinchar las pelotas al pedo. Fede No, gracia'vo'... Salutes, y feliz tripleta. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas