Invitado METEORO40 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Queridos Colegas Luego de mi XP con Astryd, celebrando su retorno a las pistas, empecé a hurgar en los datos de las niñas que venía agendando, debido a las buenas XP’s y recomendaciones de otros colegas. Se me pinchó una cita con AVI que vengo tratando de lograr, y entonces recordé el nombre de Aruba!!!, y las recomendaciones de Humo y Jack Sparrow, y me dije, a la carga!!! Llamé hoy temprano, y arreglé para vistarla a las 14hs. En su depto. de Pueyrredón y Peña. No voy a agregar mucho más a los que ya postearon Jack y Wallander , me encontré con una mujer hermosa , con muy buena onda, que me atendió 10 puntos ¡!!! Charlamos un rato antes de entrar en acción, luego muchos besos y mimos, PT sin al pricipio, cabalgata mientras que le comía a besos esas hermosas tetas!!!!. El preservativo no había quedado totalmente extendido, y presionaba al amigo de tal manera que empezó a desmayarse!!! SHIT!! Arreglamos el temita, y con una ayuda fenomenal de la boca de Aruba, volvió todo ala normalidad. La puse de espaldas, la penetré subido a ella, y cabalgando como si fueran los últimos metros de un gran premio, exploté de placer!!!!! Break para higiene ,charla amena nuevamente, planes, vacaciones, un vaso de agua mineral fresca, me cambié y me retiré para continuar las actividades!!!! Con esto cierro la campaña 2006 (a menos que salga algo tremebundo!!! – by humo ) Ja Ja!!! Un abrazo a todos, Meteoro40
Miembro GATERIN Publicado 1 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!! Como venis Meteoro. Me parece que vas a terminar como el gatero del año en las encuestas!!!!! jajajaa Saludos GATERIN
Invitado Juancho Talarga Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!! Que grande Meteoro !!!. Lindo break, a 5' de la oficina polvazo con Aruba y a laburar con una sonrisa en la cara.
Miembro contracorriente Publicado 1 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!! Tambien tengo agendada a la mina....enhorabuena superfast piratón. Ahora bien cerrar el 2006 cuando queda un més....joder no lo pienso cerrar yo y cuzo el charco el 15!!...hay que seguir... :thumbup:
Invitado Humo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!! Kerido, me alegra tanto ke hayas ubicado a ARUBA...!! Ella es una mina tremebunda, ahora vos , siendo mi amigo, porke no solicitaste el TE. ROJO......?? Un abrazo de Humo y exitos
Invitado martinshaggy Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!! asi cerraste el 2006??? a la merda que terrible lo tuyo!!!! De mas estan las felicitaciones!!!! Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado METEORO40 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!! Kerido, me alegra tanto ke hayas ubicado a ARUBA...!! Ella es una mina tremebunda, ahora vos , siendo mi amigo, porke no solicitaste el TE. ROJO......?? Un abrazo de Humo y exitos KERIDO AMIGAZO Fuiste tu quien me proveyó del DATO!!!!!, o no lo recordáis? GRACIAS!!!!! Abrazo, Meteoro40
Miembro krugen Publicado 1 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!! No te creo que abandones por este año, con el envioòn que traes vas a voltear variaas muñecas mas:Aruba nunca defrauda a nadie una garantìa la niña. krugen
Invitado Humo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!! KERIDO AMIGAZO Fuiste tu quien me proveyó del DATO!!!!!, o no lo recordáis? GRACIAS!!!!! Por eso te lo decia...jajajajajajjaa...!!!!!!! Me alegro ke te haya servido..!!! Le mandaste mis saludos...??? Exitos Humo
Invitado El Majestuoso Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!! Con esto cierro la campaña 2006 (a menos que salga algo tremebundo!!! – by humo ) Ja Ja!!! Un abrazo a todos, Meteoro40 No te creo un JORACA!!!!!..jajaja Como venis amigazo!!! Voy a cuidar la retaguardia, no sea cosa que me agarres desprevenido y me empomes a mi tambien!!! Aruba es muy linda!!! felicitaciones por degustarla. Un abrazo El Majestuoso
Invitado elgrone Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!! Queridos Colegas Luego de mi XP con Astryd, celebrando su retorno a las pistas, empecé a hurgar en los datos de las niñas que venía agendando, debido a las buenas XP’s y recomendaciones de otros colegas. Se me pinchó una cita con AVI que vengo tratando de lograr, y entonces recordé el nombre de Aruba!!!, y las recomendaciones de Humo y Jack Sparrow, y me dije, a la carga!!! Llamé hoy temprano, y arreglé para vistarla a las 14hs. En su depto. de Pueyrredón y Peña. No voy a agregar mucho más a los que ya postearon Jack y Wallander , me encontré con una mujer hermosa , con muy buena onda, que me atendió 10 puntos ¡!!! Charlamos un rato antes de entrar en acción, luego muchos besos y mimos, PT sin al pricipio, cabalgata mientras que le comía a besos esas hermosas tetas!!!!. El preservativo no había quedado totalmente extendido, y presionaba al amigo de tal manera que empezó a desmayarse!!! SHIT!! Arreglamos el temita, y con una ayuda fenomenal de la boca de Aruba, volvió todo ala normalidad. La puse de espaldas, la penetré subido a ella, y cabalgando como si fueran los últimos metros de un gran premio, exploté de placer!!!!! Break para higiene ,charla amena nuevamente, planes, vacaciones, un vaso de agua mineral fresca, me cambié y me retiré para continuar las actividades!!!! Con esto cierro la campaña 2006 (a menos que salga algo tremebundo!!! – by humo ) Ja Ja!!! Un abrazo a todos, Meteoro40 Pero Meteoro.......... Con todo respeto........ La RPM que te RM Pario............ En los ultimos dias no haz dejado titere con cabeza. Afloja un poco viejo. Deja algo mas para los demas................. jajajajajaja Felicitaciones, ElGrone
Invitado METEORO40 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!! Por eso te lo decia...jajajajajajjaa...!!!!!!! Me alegro ke te haya servido..!!! Le mandaste mis saludos...??? Exitos Humo KERIDO AMIGO!!!! Efectivamente tus saludos fueron entregados!!!!!!, y muy bien recibidos!!!! Abrazo, Meteoro40
Invitado Ronin Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!! Mete querido... después me decís que HDP... Por favor... para de gastarla... y no me refiero a la plata... dale un respiro!!!!! Felicitaciones... Aruba es una pendiente!!! Abrazo grande.
Invitado EL DIABLO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!! Felicitaciones amigo lo tuyo ya es un carrerón EL DIABLO
Invitado METEORO40 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!! Felicitaciones amigo lo tuyo ya es un carrerón EL DIABLO Gracias querido!!! Creo que le imprimí un ritmo vertiginoso a las últimas vueltas!! Ja jA!!!! Abrazo, Meteoro40 (entrando a boxes)
Publicaciones recomendadas