Invitado AGUSAZCURRA Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Hola amigos espero que anden bien y tengan mejores experiencias que las mias. Hace un rato largo que no me embarco en una mision gatera debido a algunas decepciones que no valian la pena relatar aqui, asumo la responsabilidad que me toca y prometo mejorar. Les pido por favor data de privados hasta un roca exclusivamente en zona microcentro porque laburo ahi y no me sobra el tiempo para escaparme. Fundamental, el nivel de peteton de las chicas no me interesa tanto la belleza, tampoco que me reciba freddy ok? pero suma muchos puntos que la tenga clarinete en el petin. Desde ya muchas gracias abrazos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bennyy1 Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Respuesta: Privados en Microcentro c/buen pete www.gozanos.com.ar www.encantosvip.com.ar estan dentro de lo q buscas, t recomiendo a sofia de gozanos, ultimamente hay mucaha data de ella en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas