Miembro Ezclavito Publicado 21 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 Respuesta: DOMINA SOL de clarin Hola a todos. Ayer estuve en lo de esta señorita. La verdad muy recomendable.Muy prolijo el depto. Impecable el baño. Muy buena la atencion. Muy bonita, educada y muy bien predispuesta a cumplir todo tipo de fantasía.
Miembro herjovi Publicado 22 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2008 Respuesta: DOMINA SOL de clarin como estas fausto tanto tiempo??, perdon por la demora en responderte, me alegro que la hayas podido localizar a tu angelito jaja, hace poco la fui a visitar al nuevo depto pero esta vez le di masa jaja, bueno te mando un abrazo grande.
Miembro thedarkcrow Publicado 7 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Respuesta: DOMINA SOL de clarin hola a todos los foristas yo hace un tiempo estoy buscando una buena ama y por las ex parace que ella es de las mejores podrian pasarme algo mas de data asi paso a verla
Publicaciones recomendadas