Miembro Exgallina Publicado 19 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Esta xp es de hace un par de semanas. Disculpen la demora pero no pude postearla con anterioridad. Fue un jueves por la tarde. Puntualmente llego a su depto de Belgrano R. Espero lo razonable a que baje a abrirme y subimos a un departamento bueno. No le falta ni le sobra nada. No hay lujos pero cumple con todos los requisitos básicos (calefacción ok, limpio, jabón líquido en el baño, toallas limpias). Laura en sí no es mi tipo. Tiene un cuerpo muy trabajado sin llegar a ser, a mi juicio, el de una físico culturista, como leí en algún otro post. Pero son opiniones. El servicio es muy bueno. Te llena de besos y mimos. El Pt es sin y largo. Lo único que pidió fue que, si iba a acabar, que le avisara. Lo que no me pareció mal. Practicamos un par de posiciones y todo acabó en tiempo y forma. Como ya les dije no es mi tipo lo que no me predispone del todo bien. Pero tenía que conocerla. Objetivamente, el servicio es muy bueno, la mina piola y el lugar cumple con todo. No relojea, ni pide la guita antes de bridar el servicio. La tablita: Cara 6 Tetas 6 (Chiquitas. Se ve que no tenía nada y se nota mucho lo artificial de ellas. O, como hace mucho ejercicio sólo queda silicona por ahí) Culo 10 PT 8 Gift 250.00 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 19 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Respuesta: Laura Reef Muy objetivo, felicitaciones por la XP. Slds. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro estepario101 Publicado 19 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Respuesta: Laura Reef hay que conocerla. lastima que no he dado pie con bola al respecto. desde el lunes hasta el jueves la llame, le mande mensajes, le decia cosas por el msn, y nada de nada. otro viaje a baires con ganas de conocerla... lo felicito por la xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro estepario101 Publicado 19 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Respuesta: Laura Reef . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 20 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Respuesta: Laura Reef hay que conocerla. lastima que no he dado pie con bola al respecto. desde el lunes hasta el jueves la llame, le mande mensajes, le decia cosas por el msn, y nada de nada. otro viaje a baires con ganas de conocerla... lo felicito por la xp Me parece que solo atiende a los amigos.:o "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maritito Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Respuesta: Laura Reef yo quiero ya ser su amigo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cristian_ elgato Publicado 21 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Respuesta: Laura Reef Felicitaciones por la experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 24 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Respuesta: Laura Reef Felicitaciones compa por la xp con laura lamento que no haya cumplido del todo con tus espectativas. Me parece muy objetiva tu forma de contar la xp creo que solo esta atendiendo conocidos segun me dijo la ultima vez que estuve hace unos meses salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 26 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 Respuesta: Laura Reef Esta xp es de hace un par de semanas. Disculpen la demora pero no pude postearla con anterioridad. Fue un jueves por la tarde. Puntualmente llego a su depto de Belgrano R. Espero lo razonable a que baje a abrirme y subimos a un departamento bueno. No le falta ni le sobra nada. No hay lujos pero cumple con todos los requisitos básicos (calefacción ok, limpio, jabón líquido en el baño, toallas limpias). Laura en sí no es mi tipo. Tiene un cuerpo muy trabajado sin llegar a ser, a mi juicio, el de una físico culturista, como leí en algún otro post. Pero son opiniones. El servicio es muy bueno. Te llena de besos y mimos. El Pt es sin y largo. Lo único que pidió fue que, si iba a acabar, que le avisara. Lo que no me pareció mal. Practicamos un par de posiciones y todo acabó en tiempo y forma. Como ya les dije no es mi tipo lo que no me predispone del todo bien. Pero tenía que conocerla. Objetivamente, el servicio es muy bueno, la mina piola y el lugar cumple con todo. No relojea, ni pide la guita antes de bridar el servicio. La tablita: Cara 6 Tetas 6 (Chiquitas. Se ve que no tenía nada y se nota mucho lo artificial de ellas. O, como hace mucho ejercicio sólo queda silicona por ahí) Culo 10 PT 8 Gift 250.00 Saludos. ¿Como la conseguiste si no sos amigo? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Exgallina Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Respuesta: Laura Reef Yo amigo de ella no soy pero me atendió sin problemas. Lo más difícil es conseguir comunicarse con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Laura Reef Yo amigo de ella no soy pero me atendió sin problemas. Lo más difícil es conseguir comunicarse con ella. ¿Pero lo hiciste por mail o msn? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Exgallina Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Respuesta: Laura Reef ¿Pero lo hiciste por mail o msn? Celular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 3 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Respuesta: Laura Reef Celular ¿No te preguntó ella como conseguiste su celular? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas