Miembro DC2006 Publicado 19 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Alguna referencia de esta chica?? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 19 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta: Valery de TM Alguna referencia de esta chica?? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos me sumo al pedido la tengo vista de hace un monton, pero estaba en el pv de los guantes magicos en la calle lavalle veo que ahora se mudo al de maipu y corrientes, asi que creo que un dia de estos me saco las ganas [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Respuesta: Valery de TM Esta linda la niña.Voy a esperarlo al LECHERO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jp30 Publicado 21 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Respuesta: Valery de TM Bueno ante el pedido de la gente yo tengo una experiencia para contar. Antes que nada es la misma chica que aun figura aunque no esta con el nombre de Paz en masajes sensuales.com. Con un celular estaba en lavalle y luego se mudo unos metros mas hacia el obelisco sobre lavalle. Hoy en maipu al 4xx como veran la sigo un poquito. En su nuevo lugar el gift es de 100$ y el masaje sobre camilla ( antes era en colchoneta) buen masaje si te gusta fuerte o intermedio, mucho en piernas y espalda . Luego el date vuelta y una muy interesante paja. Aunque para desgracia de los adictos a las Masajistas Sensuales es sin garching yo un par de veces le saque el corpiño para dar aire a unas muy interesantes tetas. medianas tirando a chicas pero bien formadas. No puse ningun extra, tal vez por eso solo fueron un par de veces. Espero les haya servido mi xp. abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DC2006 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Respuesta: Valery de TM la piba que edad tiene? el masaje es real o son solo caricias? hay otras chicas?Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jp30 Publicado 22 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Respuesta: Valery de TM Respondo las preguntas de dc 2006 la piba debe tener unos 28/30 es de formosa, El masaje es real y bastante bueno a mi parecer y en el lugar no vi otras chicas aunque podria ser que las hubiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bacas Publicado 16 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Valery de TM Atendía como Paz en la calle Lavalle, era del grupo de las Masajistas Sensuales con tatami y guantes de latex. Está bastante buena, el masaje es 7 puntos, la mina es buena onda. Ni muy muy ni tan tan. Para probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas