Invitado Calavera9000 Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 alguien sabe a donde se fue Nati de brisas? bk0 bk0 se supone que esta trabajando en otro lado pero oooobviamente me mandaron a cagar cuando pregunte donde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fer1942 Publicado 25 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta: Nati de Brisas Como compararian a KRONOS con BRISAS???? Fui varias veces a BRISAS pero nunca a KRONOS Los costos de KRONOS??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Calavera9000 Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta: Nati de Brisas Esta mina tambien era de brisa Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Se fue hace poco a kronos florida, por ahi se fueron juntas. No che, Yuliana me comento que se fue a un lugar por microcentro pero que no sabia bien a donde, otra de brisas me dijo que se fue a paraguay :O, asi que no se que onda. y llame a kronos el de Uruguay y la recepcionista me dijo que no habia ninguna chica nueva en los ultimos dos meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas