Invitado fernet70 Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Hola a todos, queria saber si alguno tiene algun dato de Anahi de Gemidos, 4806-5137 Anahi Mujeres Servicio Completo | Masajes | Eventos | Divorcios | Fiestas | Despedidas | Streaptease | Atencion a parejas | Shows | Fantasias | Nivel Ejecutivo | Lesbianismo | Nivel Vip | Lenceria | Combinados | Poses varias | Ate. solos y como siempre muchas gracias por los aportes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 19 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Respuesta: consulta Anahi gemidos Pocas tetas,pero pinta linda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro salmao Publicado 21 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Respuesta: Anahi gemidos Está en el PV de Junín y Las Heras. En ese PV cobran 200 la hora, más un recargo de 30 por el PT sin. Algunas chicas hacen la cola, desconozco si "Anahí" es de ésas. Hasta la semana pasada hacía turno diurno (hasta las 20 hs.) No estuve con ella pero me la presentaron y es realmente muy linda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fernet70 Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Respuesta: Anahi gemidos Gracias por la data y perdón la tardanza de agradecimiento. Como no parece muy conocida mejor me voy pa otro lado. un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 25 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Respuesta: Anahi gemidos Está linda, pero estoy tratando de escapar al gift de 200 cuando es pv, así que por ahora paso. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas