Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

SOL + ROMINA de Platynum, y Quien les habla...

Valorar esta discusión

Invitado patchadams

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Respuesta: SOL + ROMINA de Platynum, y Quien les habla...

Felicitaciones por le trio que te mandaste compa

sol es una de mis debilidades y a la morocha no la conosco porque no voy a pv, asi que ahora que esta con sol seguramente la conocere

gracias por compartir la xp y mi mas sana envidia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

ESPECTACULAR!!! ufff compañero tengo que probar a ambas juntas, ya que por separado a Sol la he probado en multitud de ocasiones..

Un abrazo

Scofield

Gracias amigo...mi recomendación ES QUE PRUEBES EL COMBINADO...ENCANTADORAS AMBAS MUJERES...y pegaron toda la onda...

Abrazo !!

Enlace al comentario

Invitado patchadams

Felicitaciones por le trio que te mandaste compa

sol es una de mis debilidades y a la morocha no la conosco porque no voy a pv, asi que ahora que esta con sol seguramente la conocere

gracias por compartir la xp y mi mas sana envidia

salu2

ber

Bernardo amigo...gracias por la felicitación. SOL es la debilidad de muchos foristas amigos..no es para menos..una nenu de aquellas...

A la morocha Romi la conozco desde hace años (cuando trabajaba solita), y es para no perdérsela sola o en combos (increible..). Te aclaro que NO ESTAN JUNTAS en el mismo depto. Yo las junté en el depto de SOL porque Romi trabaja a pocas cuadras y le queda súper cómodo.

NO SE LAS PIERDA !! YO SE LO QUE LE DIGO...

Abrazo

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas