Miembro Keyser Publicado 17 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Foro, Parece que han hackeado la pagina www.mimosasargentinas.com.ar. Tengan cuidado al conectarse. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ahbzalon Publicado 17 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Respuesta: Alerta de Troyano en Mimosas argentinas Me detecto virus en baires tambien ojo Ahbza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro joselao Publicado 17 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Respuesta: Alerta de Troyano en Mimosas argentinas Me adhiero a los comentarios de ambos tanto en bairesgirls como en mimosas mi maquina detecto virus ojo!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pablo40_05 Publicado 17 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Respuesta: Alerta de Troyano en Mimosas argentinas Podrian decirme cual es el antivirus que los detecta. No quisiera que sin querer se me infecte la maquina. agradecido pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro casado3903 Publicado 17 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Respuesta: Alerta de Troyano en Mimosas argentinas A mi me los detecto el AVG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas