Miembro avecesvoy1 Publicado 16 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Hola a todos alguien conoce a esta belleza?? TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Me estoy volviendo viejo o me estoy enamorando?? Mucho agradeceré data Salute a tutti AVECESVOY1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 17 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Respuesta: Priscila de Todomasajes No la conozco,pero por las fotos,amerita que AVECESVOY se tire a la pileta y despues narre su excelente xp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 17 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Respuesta: Priscila de Todomasajes me parece cero sexi Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Respuesta: Priscila de Todomasajes EPAAAAAAAA !!! El foro no está siendo utilizado para lo que se pensó!! Consultas-relatos-datos-etc... ...Uds. me están están haciendo tirar un piletazo!!! Bueno, la coloco en la lista... pero está en 5º lugar de la lista de espera, hay otras que visitar antes Si alguno la visita antes que yo...no sean cuidas y pasen data!!! Y para Mauro23.... Viste esa carita de adolescente? Te la imaginás haciéndose una máscara facial con tus jugos? mmmmmm no te da un poquito de ganas... Saludos AVECESVOY1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Respuesta: Priscila de Todomasajes EPAAAAAAAA !!! El foro no está siendo utilizado para lo que se pensó!! Consultas-relatos-datos-etc... ...Uds. me están están haciendo tirar un piletazo!!! Bueno, la coloco en la lista... pero está en 5º lugar de la lista de espera, hay otras que visitar antes Si alguno la visita antes que yo...no sean cuidas y pasen data!!! Y para Mauro23.... Viste esa carita de adolescente? Te la imaginás haciéndose una máscara facial con tus jugos? mmmmmm no te da un poquito de ganas... Saludos AVECESVOY1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 17 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Respuesta: Priscila de Todomasajes Les saco la duda, esta chica atiende en La Rioja y Belgrano, a la vuelta del hospital español. La chica es tal cual las fotos, no tiene un cuerpo barbaro, pero le pone mucha garra empeño a todo. Los masajes sensuales son buenos, y al momento del relax fue una buena pajota mutua con una muy buena acabada de ella. Gift $80 yo le deje $20 mas propina. Reincidencia: quizas si. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 17 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Respuesta: Priscila de Todomasajes Les saco la duda, esta chica atiende en La Rioja y Belgrano, a la vuelta del hospital español. La chica es tal cual las fotos, no tiene un cuerpo barbaro, pero le pone mucha garra empeño a todo. Los masajes sensuales son buenos, y al momento del relax fue una buena pajota mutua con una muy buena acabada de ella. Gift $80 yo le deje $20 mas propina. Reincidencia: quizas si. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patiño Publicado 17 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Respuesta: Priscila de Todomasajes Le tengo ganas desde hace varios días, pero no pude encontrar el tiempo libre, así que muchas gracias stick por la data; en cuanto pueda paso a visitarla porque me encanta esta chica. Saludos, patiño! Stick, una consulta: Se pone en bolas para la pajota??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bordon Publicado 18 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: Priscila de Todomasajes Gracias avecesvoy por abrir el post y a Stick por su comentario aclaratorio. Muchas veces las cosa no pasa por el cuerpo sino por la calidez con que te tratan. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Locutus Publicado 18 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: Priscila de Todomasajes Les saco la duda, esta chica atiende en La Rioja y Belgrano, a la vuelta del hospital español. La chica es tal cual las fotos, no tiene un cuerpo barbaro, pero le pone mucha garra empeño a todo. Los masajes son buenos, y al momento del relax fue una buena pajota mutua con una muy buena acabada de ella. Gift $80 yo le deje $20 mas propina. Reincidencia: quizas si. Saludos Hola Stick ¿La chica trabaja sola o es un pv?¿Para el relax se quito la ropa o estuvo vestida? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Locutus Publicado 18 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: Priscila de Todomasajes Les saco la duda, esta chica atiende en La Rioja y Belgrano, a la vuelta del hospital español. La chica es tal cual las fotos, no tiene un cuerpo barbaro, pero le pone mucha garra empeño a todo. Los masajes son buenos, y al momento del relax fue una buena pajota mutua con una muy buena acabada de ella. Gift $80 yo le deje $20 mas propina. Reincidencia: quizas si. Saludos Hola Stick ¿Trabaja sola o es un pv?¿Para el relax se quito la ropa o estuvo vestida? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas