Invitado gato69 Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Bueno hace mucho que no relato nada debido a que la vida y el trabajo me llevaron al exterior por unos cuantos meses. A mi regreso me encuentro con algunos Kilombitos que me llevaron a la municipalidad de capital a resolverlos, como todo en este país me llevo varias visitas al lugar. Lo bueno de esto mas aya de la incomodidad, es que conocí una mina con una cara que lo decía todo 24 años poca teta 1.68m culo de sobra y repito una carita que... expresaba sus deseos y poco rollo. Le tire onda y se prendió de una. Tipo 16hs la paso a buscar telo ducha y a garchar, me mato la cara de nena como la chupa sin olvidarse de los amigos acepta todo se moja a full y maneja muy muy bien los músculos vaginales. Le comente de que tal vez algunos amigos la llamarían y le copo la idea, asi que la pueden tener en cuenta. Y como lo mio es un camino de ida y nunca de vuelta; anduve recorriendo viejos lugares, como siempre el Templo es garantía, aunque el año pasado eran mas lindas la actitud de las chicas es genial. Bueno como veran mi regreso me llevo derecho al microcentro lleno de agradables sorpresas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: xp.Vanesa S Muy bien gato, felicitaciones¡ Contanos un poco, cobra? buen trato? completa? zona? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: Vanesa S Un poquito mas de data,no estaria de mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 16 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Respuesta: Vanesa S Estimado Gato69: Valio la pena ir varias veces al centro!!!! Podria dar mas detalles de la chica??? Se agradece la data y mucho mas que la comparta!!! Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro catfan Publicado 16 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Respuesta: Vanesa S Felicitaciones por la XP!!!!!!!! Puede ser un dato interesante. Saludos Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Murphy's Law Publicado 16 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Respuesta: Vanesa S Muy buena xp, y me sumo al pedido de data. Slds Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 16 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Respuesta: Vanesa S Muy buena xp. Ya mande pedido de data por mp. Espero noticias Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro santipen Publicado 16 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Respuesta: Vanesa S Adiero al pedido de data por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 22 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Respuesta: Vanesa S Gato 69, sigo esperando mp. No te olvides Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gurka Publicado 23 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Respuesta: Vanesa S Flicitaciones Colega por el descubrimiento, podrias dar mas precisiones sobre su fisico http://gurka63.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ariel6969 Publicado 24 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Respuesta: Vanesa S hola master me podras tirar el numero de esta señorita para contactarla, desde ya muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gusti-82 Publicado 27 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Respuesta: Vanesa S Me gustaría saber gift y alguna reseña fisica mas completa. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Vanesa S Che la agregué al MSN que me pasó y jamás la encontré conectada, y le mandé sms y tampoco nada. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer1000 Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Vanesa S Che la agregué al MSN que me pasó y jamás la encontré conectada, y le mandé sms y tampoco nada. A mi me paso exactamente lo mismo... la agregue al MSN y nunca se conecta. Le envie SMS y no los contesta... La llame al celular y no atiende... Le deje varios mensajes de voz con mis telefonos y nunca contesto... Sera una joda..??? Fallecio...??? Se hizo monja...??? Q pasa con esta nenu...??? Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 28 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Vanesa S Yo ni tuve esa suerte, todavia no pasaron data. Ahi va pedido de mp a Fer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas