Invitado Mestre Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2008 Respuesta: Domingos en madahos se pasan de la raya en la plata Amigos, Yo la vez que estuve en Bs vi lo mismo. Lo que cobran las chicas es para ellas. El Local solo gana por las consumiciones que la chica le logre sacar a la victima...y si las sacas del local te cobran una cantidad para el local. Por lo menos aqui en Santiago de Chile ocurre asi en el conocido PLATINUM.
Miembro pordeporte Publicado 18 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Respuesta: Domingos en madahos se pasan de la raya en la plata Es asi, antes el turismo dejaba mas dolares. Ahora con la crisis internacional va a haber menos turismo, menos gente viajando por congresos, visitas a clientes, etc. Y los turistas van a estar dispuestos a gastar menos plata. Asi que creo que los precios se van a moderar. Enriquex, es asi en Madahoz todas te quieren cobrar caro y el 90% no lo valen, pero siempre hay alguna perlita. Y si no la encuentro me voy de rotetion (como decia Jonny Tolengo) por distintos boliches que en alguno termino encontrando alguna chica que me impacte.
Miembro kbatto Publicado 19 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 Respuesta: Domingos en madahos se pasan de la raya en la plata Amigos, Yo la vez que estuve en Bs vi lo mismo. Lo que cobran las chicas es para ellas. El Local solo gana por las consumiciones que la chica le logre sacar a la victima...y si las sacas del local te cobran una cantidad para el local. Por lo menos aqui en Santiago de Chile ocurre asi en el conocido PLATINUM. Conozco Platinum en Santiago, he ido varias veces años atrás cuando viajaba 1 vez por mes por estudio. Me parece que es mas caro todavía que Bs. As (ej, Madahos), en esa zona hay mucha plata en stogo., pero hay mas cantidad de minas buenas, me acuerdo de unas colombianas y venezolanas que estaban riquisimas. Tambien se encontraban algunas argentinas muy buenas también, las que se arriesgan por salir del pais y hacer mas plata (incluso hay varias "famosas" y conocidas en este rubro). Saludos
Miembro jerjes Publicado 20 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Domingos en madahos se pasan de la raya en la plata entonces cuanto te sale una cogida con una mina de madajos???? la mina, la copa, el telo.....setecientos, ochocientos mangos. ????'
Miembro kbatto Publicado 20 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Domingos en madahos se pasan de la raya en la plata entonces cuanto te sale una cogida con una mina de madajos???? la mina, la copa, el telo.....setecientos, ochocientos mangos. ????' y si ....mas o menos eso, o puede ser mas todavía, por ej. las copas de las table dancers (bailarinas) salen mas, ademas de que tener que pagar mas para sacarlas y obviamente se cotizan mas. Esas bailarinas están muchísimo mas buenas que las otras del montón que dan vueltas. Es al pedo, cotizan para el turismo extranjero. saludos
Miembro pordeporte Publicado 20 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Domingos en madahos se pasan de la raya en la plata Jerjes lo que fue una noche ahi: entrada 70, copa mina 100, telo 70, cajita de forros 5, taxi ida y vuelta 20, sali con una pendeja que era un avion y me habia aclarado que cobraba 200 usd por un polvo por un segundo era conversable pero calcula un porcentaje sobre usd 200, en este caso fueron usd 60. Igual ahora con la que se viene todos los precios se van a desinflar. Te digo, en este caso estaba en baires una sola noche y tenia a esa pendeja entre ojos. Pero la mayoria de las de madahoz no valen la pena por esos precios astronomicos.
Invitado isidoro000 Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Domingos en madahos se pasan de la raya en la plata Coincido no pagan canon a nadie, todo para ellas, solo obligacion de copa antes de arrancar y obvio cuanto mas copas mas plata les dan pork les dan un porcentaje, es cierto esta carisimo madahos pero el miercoles pasado fui y estaba la mina que hace el show con la tota santillan , k cacho de perra , terrible, se keda en topples, un bombon, me decian que se puede llegar hablar para arrancarla, yo me lleve una pendejita que del pedo que tenia no me acuerdo el nombre pero es una que baila, no hace copas, es un caramelo mal cara de nena nena nena, malllll, lastima k me salio 700 y me la trajo el mandamas de ahi es piers, si van a madahos saben de kien hablo, Abrazo a todos y lo pario es carooooooo pero como ha levantado el nivel de minas en los dos ultimos meses, se nota el hambre parece, yo aconsejo privado de santa fe y rodriguez peña, nenas de 10 y precio exelenteeeeee
Miembro mister sex Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Domingos en madahos se pasan de la raya en la plata La que te comiste, ¿no es rubi, una paraguayita divina?. Pasame por mp, el telefono o dire del pv. Gracias
Miembro pordeporte Publicado 4 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Respuesta: Domingos en madahos se pasan de la raya en la plata Hola Mister sex, no, no era rubi, era una morocha de pelo relativamente corto, que se viste como si fuera a la entrega de los oscars. Tiene 22. Y esta bastante fuerte.
Miembro jerjes Publicado 4 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Respuesta: Domingos en madahos se pasan de la raya en la plata yo hace años que no voy a un telo porque voy a los deptos de las minas pero no se cuanto estan hoy. entonces si la mina pide 6 rocas, cuanto te sale un polvo sumando copas, hotel taxi etc.....luca??????
Publicaciones recomendadas