Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Domingos en madahos se pasan de la raya en la plata

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado lisandro2007
Publicado

Gente: ayer fui a madahos. luego de la recorrida por recoleta, donde los tarjeteros te ofrecen de todo y te mienten en todo. Visite brut (2 minas, 30 pibes) luego hellas (mismo porcentaje), termine en madahos pagando $60 con una consumicion. El lugar esteticamente esta muy bien; habia bastantes mujeres y muy surtido. Ahora me indigne ninguno pidio menos de $600 mas su copa y mas el telo. Asique simplemente vi los shows, me tome la consumicion y me retire sabiendo con con esa plata consigo estar con muchas mejores.

• 2 semanas más tarde...
Invitado Maradona
Publicado

Respuesta: domingos en madahos se pasan de la raya en la plata

gracias por la data..estaba por ir a madahos..pero siempre fue un choreo...hace como 3 años k no piso ese lugar...estaba excelente..pero solo para mirar..tomarse algo e irse!

jejeje

pero 600 mangos ya me parece demasiado!

• Miembro
Publicado

Coincido plenamente. Hace un año fui la última vez. Si bien hay muchas y buenas minas, se fueron al carajo con los precios. Por esa plata me enfiesto con heidi y alguna amiga y la paso bomba. creo hay que iniciar una resistencia civil y dejar de ir hasta que se acomoden a la realidad.Con esos precios hasta a los europeos se asustan.

Invitado LaPijaPone
Publicado

Coincido plenamente. Hace un año fui la última vez. Si bien hay muchas y buenas minas, se fueron al carajo con los precios. Por esa plata me enfiesto con heidi y alguna amiga y la paso bomba. creo hay que iniciar una resistencia civil y dejar de ir hasta que se acomoden a la realidad.Con esos precios hasta a los europeos se asustan.

si tienen razon...el tema pasa a otro punto de discusion, el que va a un cabarute no solo va por el mero hecho de cogerse una mina, creo que muchos coinciden que tiene su encanto el hecho de estar rodeado de 50-100 minitas y uno sentirse una presa de tanto gaterio suelto y todo el condimento que genera esto...Ahora como negocio, es verdad hasta los mismos turistas se dan cuenta que es un choreo y saben que existe la "avivada argentina" y se nota en todos los boliches que hay menos gente que antes. Ojala volvamos a la epoca del 1 a 1 asi SOMOS LOCALES OTRA VEZ LPQLP.

LPP

• 3 semanas más tarde...
Invitado lechehervida
Publicado

Ya estamos en el 1 a 1, En el 2002 caimos 3 veces la economía, estamos en el 2008 pasaron 6 años a una taza de inflacion del %20 anual. Te da un Total de $8,95, que es casi 3 veces lo que caimos.

Ya es el 1 a 1 esto, disfrutenlo mientras dure que lo bueno dura poco!!

Ciao Bambini!!!

Latte

Invitado LaPijaPone
Publicado

Ya estamos en el 1 a 1, En el 2002 caimos 3 veces la economía, estamos en el 2008 pasaron 6 años a una taza de inflacion del %20 anual. Te da un Total de $8,95, que es casi 3 veces lo que caimos.

Ya es el 1 a 1 esto, disfrutenlo mientras dure que lo bueno dura poco!!

Ciao Bambini!!!

Latte

si puede ser...hay muchas cosas que estan mas caras aun que en el 1 a 1 pero sabes que pasa no a todos les subieron los sueldos en la misma relacion y si te la subieron igual tu poder adquisitivo no es el mismo ya que hay muchas cosas que subieron en mayor proporcion que tu sueldo...Tal vez vos tengas mejor suerte y te sientas en mejor situacion economica,yo soy un comerciante y no opino lo mismo,gano igual o mas que en el 1 a 1 en USD pero sin dudas mi capacidad de ahorro bajo signifficativamente. Igual son criterios y sirve tu comentario pero estoy seguro que no muchos estaran contentos por este actual y ficticio 1 a 1...Por otro lado mi comentario de ojala volvamos a la epoca del 1 a 1...hacia referencia a que en esa epoca era caro para los turistas y los puterios se llenaban con gente local, ahora no pasa eso, muy pocos se pueden dar el lujo de ir a estos cabarutes que estan hechos para turistas...si frecuentas o frecuentaste estos lugares lo sabras muy bien.

Slds

LPP

Publicado

Muchachos fueron al super a llenar el carrito ahora en agosto del 2008 llenarlo hasta tus hombros te sale mas o menos 300$ o mas .

Llenarles el culo de leche, la boca y la concha durante uan hora te sale de 200, 250 o 300$ solo que la leche se las dejas y los productos del super te los llevan a tu casa.

Comprendan estas minas pagan un canon por estar en madahos por cliente, digamos el dueño se lleva el 55% de los 600$ por cliente el resto es para ella, si tiene suerte de que se lo den.

Dos estas chicas estan mal acostumbradas porque hace un año atras les llovian tipos del interior que cultivaban soja, maiz o trigo que le salian dolares de sudor por todos lados, y ahora la cosa cambio no vienen mas por el kilombo del campo.

asi que nosotros ponemos la diferencia.

Igual en los meses de enero, febrero y marzo el precio cae a la mitad porque no hay un alma en buenos aires. por favor si me equivoco repondanmen gracias.

• Miembro
Publicado

Gente: ayer fui a madahos. luego de la recorrida por recoleta, donde los tarjeteros te ofrecen de todo y te mienten en todo. Visite brut (2 minas, 30 pibes) luego hellas (mismo porcentaje), termine en madahos pagando $60 con una consumicion. El lugar esteticamente esta muy bien; habia bastantes mujeres y muy surtido. Ahora me indigne ninguno pidio menos de $600 mas su copa y mas el telo. Asique simplemente vi los shows, me tome la consumicion y me retire sabiendo con con esa plata consigo estar con muchas mejores.

TA CUAL VOS DECIS, EN madahos SE FUERON AL DEMONIO CON LOS PRECIOS, HAY MUCHAS MEJORES POR MENOS.

SALU2

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Invitado LaPijaPone
Publicado

Muchachos fueron al super a llenar el carrito ahora en agosto del 2008 llenarlo hasta tus hombros te sale mas o menos 300$ o mas .

Llenarles el culo de leche, la boca y la concha durante uan hora te sale de 200, 250 o 300$ solo que la leche se las dejas y los productos del super te los llevan a tu casa.

Comprendan estas minas pagan un canon por estar en madahos por cliente, digamos el dueño se lleva el 55% de los 600$ por cliente el resto es para ella, si tiene suerte de que se lo den.

Dos estas chicas estan mal acostumbradas porque hace un año atras les llovian tipos del interior que cultivaban soja, maiz o trigo que le salian dolares de sudor por todos lados, y ahora la cosa cambio no vienen mas por el kilombo del campo.

Igual en los meses de enero, febrero y marzo el precio cae a la mitad porque no hay un alma en buenos aires. por favor si me equivoco repondanmen gracias.

discrepo en casi todo,las chicas no pagan canon de ningun tipo, el precio que fijan es para ellas,el boliche gana con las copas.El tema de quien va es muy facil, solo tenes que ponerte a escuchar como hablan y veras que muchos son turistas y la verdad no vi nunca mucha gente del interior...El tema de ene a marzo nada que ver,esos meses hoteles de Bs As estan full y hay turistas en todos lados,antes todos usaban bs as unicamente como ciudad de conexion ahora no,es una ciudad que muchos extranjeros optan para hacer turismo y te puedo asegurar que los boliches trabajan muy bien

Slds

LPP

• Miembro
Publicado

por favor si me equivoco repondanmen gracias.

Ahi te equivocas...... las minas de los cabarulos vip de Recoleta (Madahos, Black, La Lopez, Hipo, Shampoo, y otros) no pagan canon al dueño, son independientes, todo lo que cobran es para ellas.

Saludos,

Pepeloco.

Publicado

te equivocas en cuanto al canon de las chicas, el boliche se queda con lo producido por copas y consumiciones dentro del local, el arreglo de las minas es privado entre ellas y nosotros

saludos

Invitado LaPijaPone
Publicado

te equivocas en cuanto al canon de las chicas, el boliche se queda con lo producido por copas y consumiciones dentro del local, el arreglo de las minas es privado entre ellas y nosotros

saludos

Adhiero y mas aun ningun cabarute trabaja de esa manera, si asi fuera ninguna iria a laburar, olvidate

Slds

LPP

Publicado

Soy extranjero, y estuva hace un par de semanas visitando Bs As aunque no por turismo, como tenia referencia de que Madahos era lo mejor opte por ir un Viernes noche que Argentina jugaba la final de Beijing). La verdad que esperaba muchismo mas del nivel de chicas que veria, tal vez mis expextativas fueran exageradas aunque ya habia leido en el foro que el nivel habia decaido. Para ingresar me cobraron 70 pesos, el local me parecio muy chico para la cantidad de gente que habia, las chicas me pedian todas 200 dolares para salir. Creanme que fui dispuesto a salir, inclusive lleve mi cajita de tulipanes (alla no encontre Durex) pero la verdad que me parecio demasiado caro para el nivel observado. Eso si las chicas que bailaban me parecieron sensacionales, 200 pagaba mas que contento pero ya habia leido aqui que no salen. Estuve un rato esperando que llegue alguna chica que me guste como para salir.... me pedi otra cerveza (otros 70 pesos) pero tal chica nunca llego.... asi que apenas termino el partido me fui al hotel del obelisco apurado xq pense que se iba a llenar de gente y tendria problemas para entrar..... saliendo me quisieron jalar para la Lopez y para Solid Gold pero tenia que irme a descansar.... Tal vez no tuve suerte esta vez.. espero que la proxima me vaya mejor y de paso tener mas tiempo para hacer un tour por otros nights de Rcoleta...

Publicado

Bien Enriquex informandose, odio que estafen a los turistas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas