Miembro Deronda Publicado 14 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 ..Entrada 15, pesos con una consumicion Quede impresionado ...ya que el lugar estaba bien arreglado y con cosas de del querido Botanic..habia unas 5 pibas, les pongo un 5. poca gente: dos tipos veteranos (55) un grupo de pibes de(20) acmpañados por una chica...(si,si ) ... pero como el lugar es chico....se llena facil. me conto una chica ..que muchas de las chicas que estaban ahi, producto del cierre de Botanic..se fueron a otro lado. ..bueno espero que les haya servido mi resumen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rusty Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: mi ultimo destino de mi salida nocturna-cabaretera... ok Gracias x la data ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro _licenciadovarela_ Publicado 20 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Respuesta: mi ultimo destino de mi salida nocturna-cabaretera... el gift de las copitas, de los pases? "La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Deronda Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Respuesta: mi ultimo destino de mi salida nocturna-cabaretera... el gift de las copitas, de los pases? AMIGO , creoq ue la copa estaba 30 mangos ..y el pase no me acuerdo.. mil disculpas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro blackcat Publicado 22 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Respuesta: mi ultimo destino de mi salida nocturna-cabaretera... AMIGO , creoq ue la copa estaba 30 mangos ..y el pase no me acuerdo.. mil disculpas... La entrada $15 Las copas $30 Los pases $60 media hora y creo que $150 la hora (debe haver un $100 por 40 minutos). Puede ser en las habitaciones del primer piso o sino te cruzas al telo de la esquina que no se cuanto costará, pero bue las piecitas tienen estufita. Creo que si abonas directamente el pase safas la entrada pero no podes elegir con tiempo y como incluye una consumisión no viene mal relojear un poco antes de elegir. Si son las mismas minas de Botanic puede ser que haya alguna buena pero sino no sé y tampoco sé adonde se habrán ido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Viej-ov-erde Publicado 22 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Respuesta: mi ultimo destino de mi salida nocturna-cabaretera... Yo fui el domingo por la noche. Había cinco minas; dos muy buenas; no me acuerdo los nombres. También estaba Casandra, del Botanic. Al final pasé con Maru, gordota y caderona en demasía, pero tan simpática que me pudo. La pasé bien. El pase 60 la media hora. También tienen 50 los veinte minutos. Espero sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bosterito Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: mi ultimo destino de mi salida nocturna-cabaretera... hola muchachos .. yo soy habitue de este lugar... para mi esta en su mejor momento... Hay poca mercaderia pero buena.. yo siempre veo 2 rolingas que estan para partirlas en 8... despues hay una medio rellenita que le cabe la festichola (dos amigos mios pasaron con ella y le hicieron de todo). Hay 3 rubias (teñidas) tambien. Para mi el ambiente es re copado... y siempre que voy con mis amigos la paso re bien... no te apuran para la copa y lo que mas me acuerdo de este boliche es el puto que hay en la puerta... jojo... ese chabon si no se come la galleta araña el paquete... Bueno gente... esta data es de la ultima vez que fui, hace 1 sem y media. Este finde capaz caigo de nuevo... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas